Problema PlayOnLinux y FM2010

Buenas, tengo un problemilla y a ver si alguien me lo podria aclarar. El caso es que estoy intentando Instalar el Football Manager 2010, Lo instala y todo bien, instala fuentes Direct x y demas. el caso es que luego al arrancar el juego, pues no arranca, y si le doy al acceso directo otra vez me dice que ya esta corriendo pero no aparece nada.

En mi opinion creo que es de la aceleracion 3D pero tengo todo instalado con respecto a los drivers de la grafica y configurado.
No uses PlayOnLinux, instálalo a pelo, según esta entrada de winehq va perfecto siguiendo unos pasos que explican.

http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=18735
voy a probar a ver. gracias Imagen

Edito: Me sigue dando el mismo problema, creo que es de la aceleracion 3D como puedo mirar si la tengo activa?
RX-7 escribió:voy a probar a ver. gracias Imagen

Edito: Me sigue dando el mismo problema, creo que es de la aceleracion 3D como puedo mirar si la tengo activa?

En consola escribe "glxgears" si te sale el engranaje... tienes aceleración 3D, sino... pues no xD
Y saber qué distribución usas, con qué tarjeta gráfica, y qué driver, quizá ayude.
Bueno pues e usado el comando glxgears y si que aparecen a muy alto fps. la distribucion es Ubuntu Lynx y el Driver es el privado de Nvidia, grafica:GTX260

El caso es que parece que el juego se inicia pero no aparece nada en pantalla, pero si vuelvo a arrancar la aplicacion me dice que ya esta en funcionamiento, asi asta reinicio el Linux
zagal escribió:
RX-7 escribió:voy a probar a ver. gracias Imagen

En consola escribe "glxgears" si te sale el engranaje... tienes aceleración 3D, sino... pues no xD
El engranaje no sale siempre ?
Sale asta que haces Ctrl+C
7 respuestas