PROBLEMA PLAYSTATION 4 PRO

He Comprado una playstation 4 Pro y he hecho una copia de seguridad de playstation 4
en un disco duro externo nuevo

He encendido la playstation 4 pro enchufado el disco duro externo con la copia seguridad
bien hecha de 800gb
En 4 horas ha restaurado todo a la playstation 4 pro

He logeado con mi email/usuario que tenia en la playstation 4
y aparece todo los juegos que he comprado en la psn store ademas de los temas.
PERO ningun juego ni tema funciona aparece con una Cadena cerrado.

Intento entonces activar playstation 4 pro principal y me pide logear al playstation network
pongo mi email/cuenta que uso para logear playstaiton 4 pro
y dice que otro usuario esta usando ese cuenta.
y aparece activar playstation 4 pro como principal desabilitar

MUY DESCONTENTO CON ESTO
VOY A SOLUCIONAR ESTO

Actualizado:
Ya lo he solucionado jejejeje

1. He creado otro usuario y he logeado a playstation 4 pro
2. he hecho logout del otro usuario y logeado otra vez con mi cuenta que tenia en play4
3. He entrado en cuenta PSN > [Activar como PS4 principal] > [Activar].
me pedia que logeaba otra vez y usaba mi cuenta de play4 y lo active mi ps4 pro como principal

No se que ha pasado pero ya funciona tiene que ser activado como principal parece.

Ahora mi duda es si puedo siguir jugando a los juegos PSN que tengo en mi vieja play4 tambien
o tengo que activar mi vieja ps4 como principal cada vez que quiero jugar para que no salga el candado
usare siempre la misma cuenta en ambos playstation 4 y solo es yo jugando
aunque voy a jugar a playstation 4 pro mas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Puedes usar tu cuenta como principal en cualquier consola Ps4 siempre que inicies sesión con tu cuenta como principal.
Si el usuario esta como primario puedes jugar cuando quieras a los juegos bajados de la store, si esta como secundario solo puedes jugar a los juegos bajados si estás conectado a internet, así que en tu vieja ps4 podrás jugar si estas conectado a internet o pones cada vez que vas a jugar la cuenta como primaria, sobre los candados, hay una opción en la ps4 que sirve para restaurar las licencias
Gracias, Dos preguntas

1 . Es mejor desactivar ps4 pro como primaria desde ps4 pro, antes de activar ps4 vieja como primario desde la misma ps4 vieja
o eso da igual?

2. se puede activar y desactivar ps4 y ps4 pro como primario tantas vezes que quiero?

Plage escribió:Si el usuario esta como primario puedes jugar cuando quieras a los juegos bajados de la store, si esta como secundario solo puedes jugar a los juegos bajados si estás conectado a internet, así que en tu vieja ps4 podrás jugar si estas conectado a internet o pones cada vez que vas a jugar la cuenta como primaria, sobre los candados, hay una opción en la ps4 que sirve para restaurar las licencias
@Gilgamesh9

1º Tienes que desactivar primero en la que esta como primaria y luego activar la cuenta en la otra consola.

2º Desde la consola puedes desactivar y activar todas las veces que quieras, desde la web puedes hacerlo una vez cada 6 meses
Ya lo he hecho antes de leer tu respuesta.
Active la playstation 4 pro como primaria pero no lo desactive como primario desde la playstation 4 antes
no pensaba que hacia falta, y funcionaba igualmente
parece que lo hace solo, cuando activas play4 como primaria se desactiva automaticamente como primario tu vieja play4, pero recomiendo desactivarlo antes en tu vieja consola, aunque a mi me funcionaba.

Queria probar una cosa porque voy a quedarme con mi vieja play4 y jugar de vezes cuando en la misma casa en otra habitacion, Esto hize:

Enciendo la play4 vieja con internet con play4 pro puesta como primaria, y pruebo jugar un juego que he comprado en vieja play4 de la PSN store, funciona asta alli bien...

APAGO internet y pruebo jugar un juego PSN store en la vieja play4 , NO funciona sale candado y los temas estan desactivados tambien con candado, pruebo meter un disco fisico y si funciona puedo jugar eso si.

Voy a Sistema para ver como esta porque antes estaba la vieja play4 como primario
y efectivamente desde que cambie en la play4 pro como primario, y aunque lo habia dejado en la play4 vieja como primario sin desactivarlo, se habia desactivado el solo , asi que lo volvia a activar porque me hacia falta probar algo.

Una vez activo la vieja play4 como primario y con internet apagado me deja jugar a los juegos de PSN comprado en la vieja play4.

Mi conclusion es esto no me gusta pero, Para jugar un jugeo comprado en PSN store o cambiar la tema
tienes que tener uno de los dos
1. O Tienes la consola secundaria conectado a internet siempre (con la excepcion de juegos en formato fisicos)
2. O activas la consola play4 que vas a usar como primario y entonces puedes jugar a juegos PSN sin internet.

Viendo esto apage mi vieja consola play4 sin desactivar la vieja ps4 como principal
y encendi de nuevo mi nuevo play4 pro y lo active de nuevo como principal

Para mi almenos no hace ace falta desactivar una consola como principal solo lo activas como principal
donde lo vas a usar automaticamente se desactiva en la otra consola que no usas y lo pone automaticamente como secundario. Almenos fue asi para mi, he intentado hacerlo bien.

Por ahora todo esta funcionando bien, lo que voy a hacer ahora es dejar la vieja play4 descansar un rato
que ha sido fiel a mi durante 2 años y merece descansar, cuando kiero jugar algo en la vieja play4 en otra habitacion casi mejor tenerla como secundaria y jugar enchufado a internet, y tener mi nueva play4 pro como principal.

El limite de 6 meses que solo es por Internet desde pc es lo peor que he visto JAJAJAJA
no deberian tener un limite, yo almenos solo juego yo en misma casa pero mi dilema es que tengo dos playstation 4 y voy cambiando entre los dos y entonces es un poco molesto que tengo que cambiar consolas como primario todo el tiempo.

Muchas gracias por tu ayuda tendre en cuenta tus consejos.

Plage escribió:@Gilgamesh9

1º Tienes que desactivar primero en la que esta como primaria y luego activar la cuenta en la otra consola.

2º Desde la consola puedes desactivar y activar todas las veces que quieras, desde la web puedes hacerlo una vez cada 6 meses
5 respuestas