¡Problema Playstation network¡ ayuda¡¡

Hola: Estaba yo jugando tranquilamente a mi ps3 y (call of duty Black opps) y de repente no me carga el servidor del juego, hoy ha habido una actualizacion del juego pero no tiene nada que ver, ya que mis amigos siguen jugando, me sale un mensaje que me dice ''no es posible conectar con el servidor del juego ,intentelo mas tarde'',me he salido al menú y veo el estado de conexion de mis amigos y donde estan jugando, pero no puedo ni meterme a la store, me dice algo de que no esta activo en mi region, es extraño es como si se hubiera desconfigurado mi usuario... no se...¡¡necesito ayudaa¡¡ :-? :-? [tadoramo]

Edit: no se si habra un hilo especifico para esto, pido perdon si es asi.
No se, a mi me aparecio ayer el mismo mensaje, pero esperé unos minuto y si pude entrar.
Sabiondo escribió:No se, a mi me aparecio ayer el mismo mensaje, pero esperé unos minuto y si pude entrar.

Bueno, pues yo lo deje por imposible, hoy cuando llegue de currar probare a ver...es que3 cada vez que pasa algo de esto me temo lo peor....Play rota, desconfiguracion de usuario o que se yo...y es que lo mas extraño es que me sucedio estando jugando , y me quede ahí conectado pero sin poder jugar y encima viendo como le daban duro mis colegas...
Ayer desde las 17horas hasta teoricamente las 02 horas de hoy, Sony realizo mantenimiento de PlayStation Network , segun comentan por algunos foros también aprovecho para cargarse a los que entran con firmwares menores del 3.50, con un pincho usb

Conociendo como trabaja Sony seguro que se ha cargado mas cosas y usuarios legales, pues no son chapuzas ni nada

Un saludo
josesoria escribió:Ayer desde las 17horas hasta teoricamente las 02 horas de hoy, Sony realizo mantenimiento de PlayStation Network , segun comentan por algunos foros también aprovecho para cargarse a los que entran con firmwares menores del 3.50, con un pincho usb

Conociendo como trabaja Sony seguro que se ha cargado mas cosas y usuarios legales, pues no son chapuzas ni nada

Un saludo

a mi que me registren ni jailbrack ni leches....soy legal jeje..tambien ley un post de uno que le habian mandado un e-mail los de sony ,avisandole de baneo por lenguaje obsceno en una partida...¿se les esta llendo de las manos? el post decia que estaba jugando a uncharted2 :-? a mi no me han mandado ningun e-mail pero ya no me fio,deseando estoy de llegar a casa y comprobar si me funciona o no¡¡
Como os emparanollais...

Ayer había mantenimiento oficial de 17h a 2h. Teóricamente no podrías conectarte pero había usuarios que sí. Esto depende donde tengas tu cuenta, ya que el servicio de Sony lo compone una maraña de servidores y no sólo uno.
pues ami me tira patras todavia el net,ya estoy hasta los co**nes de estar jugando y desconectarse [+furioso] ,y ha estas horas sigue igual el tema [burla2]
6 respuestas