Problema PlayStation Network

Weno pues hoy me eh lebantado y e encendido la play como todos los dias normalmente.Me he puesto a jugar al COD4 y derrepente se me a cerrado la sesion.De nuevo eh buelto a dar a iniciar sesion y m daba un error.Para intentar arreglarlo e reinicia la play unas 3 vezes y nada de nada.Eh llamao a un amigo por telefono y le e pregubtado si a el le pasaba=.Y me a dicho que yo estaba conectao pero eso en mi play3 no era berdad.

Alguien sabe a ke se debe esto? [mad] [angelito] [mad]
Hoygan tienes un provlema con el internets.

Prueva a degarlo un rato kieto o yama a la compañya i ke te lo soluzione.

Grasias de hantebraso.
Own3d

Puede ser problema de la configuracion, DNS, IP, cualquier cosa de esas, asi que intentalo configurar
Acaba de iniciar sesion normalmente.lo ke eh echo es reiniciar el modem y bolber a configurar la red en la ps3.Gracias por todo

Mi ID de la ps3 es Dark_Sike
a mi me pasa lo mismo y es por culpa del fireware de windows que se desactiva y el antivirus deniega la conexión hasta que no se active.

SALU2
¡Llamad a una ambulancia que el diccionario está herido!

Últimamente el PSN no va muy fino no...
a mi nunca me ha fallado, lo que me falla es el wifi-link que se configura mal. por las actualizaciones del PC. pero todavía tengo que llegar al día en que la STORE me falle.

en muchos foros veo que no les funciona. pero yo creo que es cuando actualizan el contenido
o que tienen la conexión mal puesta.

PD. sobre tu firma.

yo estoy en duda sobre lo de "HABER" y "A VER"

HABER es el verbo y se cuando usarlo
pero el A VER ese estoy un poco liado.

pero apenas lo uso

seria:

HABER (de que hay algo)
A VER (de mirar)

es eso ¿NO?

es que tube unos profesores que no tienen ni idea de dar clase,

SALU2
Esta mañana el PSN ha estado de mantenimiento, así que no pongáis el grito en el cielo xDDDD
quinito60 escribió:Esta mañana el PSN ha estado de mantenimiento, así que no pongáis el grito en el cielo xDDDD
el mantenimiento de PSN es mñn
8 respuestas