PROBLEMA PLAYSTORE JAPONESA DEMOS?

hola a todos

Acabo de crearme una cuenta en playstation store de japon con unos de los turoriales de esta web, pero tengo un pequeño problema que no las encuentro.

Me podriais decir en que pestaña o como hacer que me aparezcan ( ver ) las demos, ya que me estoy volviendo loco buscando y nada no veo ninguna demo lo mas que he encontrado so fondos de pantalla en movimiento y cosas que hay que pagar pero las demos nada de nada.

muchas gracias
losafer escribió:hola a todos

Acabo de crearme una cuenta en playstation store de japon con unos de los turoriales de esta web, pero tengo un pequeño problema que no las encuentro.

Me podriais decir en que pestaña o como hacer que me aparezcan ( ver ) las demos, ya que me estoy volviendo loco buscando y nada no veo ninguna demo lo mas que he encontrado so fondos de pantalla en movimiento y cosas que hay que pagar pero las demos nada de nada.

muchas gracias


Tal y como pasa en la europea y en la usa, la primera pestaña la tienes de novedades, pero ojo... habrá demos o no XD

La de demos unicamente, si no recuerdo mal era la 3ª.
las demos estan en la sexta pestaña y ahi debes buscar el icono que ponga ps3 demos en ingles
te lo digo yo que me acabo de descargar el demo del tales of vesperia !! de ps3 jajaaj saludos
gracias a los dos por contestar.

Despues de dessesperarme un poco con el japones, decidí utilizar la busqueda y poner yakuza 3 en español.

cuando aparecieron los resultados, despues de 10 o 15 minutos buscando en ellos, me aparecio una foto con el logotipo de playstation 3 de un chino y le di a bajar; y por fin me la descargué.

No es un metodo muy bueno, pero si te desesperas, te puede funcionar.
3 respuestas