› Foros › PlayStation 3 › General
orcajavi escribió:Bueno, vamos a ver, hay muchas zonas en las que el canal 68, que es por donde emite T5 con sus canales TDT y Disney Channel, llega con menos potencia y calidad que otros canales como puede ser el 69 (Antena3). Más o menos has hecho todo lo que buenamente puedes hacer sin un medidor de campo, que es el que dice a ciencia cierta en qué estado se encuentra la señal.
Entonces, como me imagino que no querrás pagar a un antenista para que vaya a casa a comprobarlo y que te solucione el problema, lo único que te puedo decir es que hay 2 opciones: o que la señal en tu casa (aunque lo veas en otros televisores) no esté en buenas condiciones o que el sintonizador que lleva incorporado el PlayTV sea de la misma calidad que los sintonizadores que llevan algunas bravia, osea, una mierda.
El exceso de señal no creo que sea el problema de tu casa y si es así, no te lo va a solucionar una T, pues una T pierde 4-5 dB sólamente. Tendrias que poner o un derivador con más perdida (10, 15 ó 20 dB) o un atenuador de señal que regula de 0 a 20 dB de pérdida.
En caso de que sea problema de señal debil, la solución es el amplificador de interior, pero no es sólo conectarlo, hay que regularlo y muchas veces la mejor opción es ponerlo en la entrada de la señal de TV en la casa.
Sinceramente, llama a un antenista, que él te va a decir seguro el problema donde está y cómo solucionarlo. De todas formas coje tu PS3 y el sintonizador y pruebalo en otra casa de algún amigo o familiar, a ser posible en otro bloque diferente al que estás.
orcajavi escribió:...