Hola buenas a todos, en primer lugar no se si esto va exactamente aqui en este foro, si no es así lo siento.
Veréis, mi problema es que, la plaza donde te salen todos los miis, (wara wara creo que es) y los juegos que van saliedo y tal, desde hace unos días la tengo como si la consola no estuviese conectada a internet (que lo está). Y vamos, volvi a borrar la conexión a introducirla, comprobar que si que estab conectada, jugar online etc y nada, ahí sigue como si no tuviese internet. Tampoco es que sea muy importante, pero no seé cuando me aburrría a veces miraba los muñecotes, o a veces me hacia cierta ilusión mirar que había un juego en la plaza esa al que yo le estaba dando xD
Hable con un colega y me dijo que había leido por ahí que para que eso se solucione había que borrar el usuario, (que no el NNID) y volver a crear otro etc. Pero si es así paso. Prefiero ver la plaza así que tener que borrar mis partidas, ademas de que no es un impedimento para nada, simplemente me da cierta pena por lo ya mencionado antes, pero vamos, creo que podre vivir con ello, aun cuando salga el Zelda BOTW y todo sean muñecotes poniendo cosas del juego
De todas formas no se si lo que me dijo es cierto, a alguien mas le ha pasado esto? ha encontrado alguna solución? de momento estoy dejando que el tiempo pase y a ver si igual que se fue solo, vuelve...
Me parece muy raro porque muchos veranos me he llevado la consola al pueblo para pasar los ratos de aburrimiento y allí ni internet ni nada, y la plaza claro, pues con los programas de ajustes y tal como esta ahora que sí tengo conexion, pero al volver a mi casa y volver a tener conexión todo volvía a la normalidad, y ahora na de ná...
Bueno, muchas gracias por tragaros el textaco y a ver si encuentro alguna ayuda...