Problema PLOK ! snes en copion ! Ayuda

hola el problema que tengo con ese backu es que me dice en el copion que no esta destinado o algo parecedo , es que este juego tiene chip FX por casualidad? como mario kart? es que no me deja entrar me dice algo de designe for snes or super famicon , no se que hacer , haber si alguien sabe algo
¿Chip FX el Mario Kart?

Ese juego no tiene ningún chip de apoyo, que yo sepa. De todos modos intenta redactar mejor tu mensaje o, para empezar, di qué copión tienes. Por facilitar las cosas un poco, digo.

De todos modos, deduzco que el problema puede deberse a la región del backup.

Un saludo!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El PLOK! no tiene nada raro: es una ROM pelada de 8MB en un cartucho sin chips de ninguna clase. Te debería ir. A mí me chuta perfecto en el Super Wildcard DX2.
El juego no es la bomba, pero la música de Tim Follin..ufff...me la pone durísima, qué cosa más amiguera.
hola de nuevo , para empezar : Mi copion es el game partner II y cuando hago el backur en mi copion me sale un mensaje, dejo la foto para que podais visualizar el fallo , otra cosa queria decir y es que mi super nintendo tiene para cambiar el modo de video , quiero decir 50 MHZ o a 60 MHZ Y en cada uno me sle un mensaje diferente no pasa de esa pantalla el mensaje en uno es mas corto que el otro dejo foto

Gracias

De esta rom hay mas versiones que no sea ```Plok (US).smc ``?

Adjuntos

pues creo que es un problema de región

prueba con ""Plok! (E) [!].smc""
Hola de nuevo ya he probado varias versiones y nada habe si alguien que tenga un copion me puede facilitar el archivo que le funcione en su copion

Gracias
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Usa Google, tio... petición de roms es cosa chunga.... caca, no se toca. Pura hipocresía, pero así van las cosas. Usa Google.
6 respuestas