Problema plugin psp go

Pues eso, ando liado ahora intentnado conectarme a la psstore con una psp go 6.2 tnA, le he instalado el plugin psnlover, pero ni me aparece en el menu vsh ni me funciona, hay algun menu mas aparte del que aparece cuando calcamos select?
Uhm... ¿Lo has activado en sepuglins? Me refiero a editar el .txt que sea necesario con la dirección del plugin y un 1 detrás. <- Atención al 1.
Si tio, tengo el archivo VSH.txt y dcentro de el la ruta del cxmb y la del psnlover, tengo que activar algo en el menu vsh?
Añade la siguiente línea a vsh.txt y a game.txt, ambos en la carpeta /sepuglins/.
ef0:/seplugins/psnlover.prx 1

Y después, desde el VHS menu (Select), reinicias el VHS.

En otras palabras, según lo que me has dicho, deberían quedar así:
vsh:
ef0:/cxmb/cxmb.prx 1

game:
Voy a probar, tengo que poner en los 2 el 1?Quizas ahi estuviese el problema.
Edito: ME da el error actualemente el servidor puede estar desactivado.... (200000001).
Tengo que activar algo en el menu vsh (pulsando a select) , spoof version esta "enabled".
Sí, es obligatorio en tu caso, y en el de los usuarios de una PSP 2000/3000 con placa maldita también.
Digamos que lo que hace ese "1" es activar automáticamente el plugin, si no tienes que activarlo tú a mano, en tu caso solo podrías hacerlo desde la consola con plugins como Easy Plugin Manager, y aquellos que podemos acceder al recovery menu, podemos activar/desactivar los plugins desde ahí.

Y lo que me dices... Lo has hecho todo bien, el problema es el plugin en si... No lo he probado, pero si estas usando la última versión quizás deberías probar otros que hagan la misma función, como PSNFucker.
Pero antes de eso, ¿tienes la opción de FAKE REGION en el menu del VHS? Ponla en Debug Type 1, reiniciar el VHS MENU y prueba de nuevo.
Muchas gracias, era por lo de Debug type, pensé que teniendo solo spoof version valdria.
Gracias y un saludo!!!
6 respuestas