Bueno, el caso es que me he montado un pc nuevo y me esta sucenciendo algo que no me habia pasado nunca, me explico.
Controlando los FPS de un juego (pongamos el Gears 4 a 1080p) no suben ni bajan nunca de 60 fps (sincronizacion vertical desactivada y todo eso), si le bajo la calidad grafica al minimo sigue igual, pero si se la bajo un pelin, aun con todo en ultra los fps se disparan hasta los 100 fps y ahora viene lo que me desconcierta...Si le subo la resolucion por encima de los 1080, tambien suben hasta 100 los fps (parece que el problema son los 1080p). El caso es que me gustaria jugar a la resolucion nativa de mi monitor y he enredado por todo tipo de configuraciones del panel de NVidia y de los juegos sin resultado, a excepcion del Rise of the tomb raider que poniendo en la configuracion "pantalla completa exclusiva" va de lujo.
El monitor es 144hz y esta conectado por DVI-D con la configuracion de pantalla bien puesta y ahora mismo mi ultimo recurso es comprar un cable display port y probar suerte, pero no tengo muchas esperanzas de que esto lo solucione.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria, ya que me estoy volviendo loco
UN SALUDO