Problema pokeav (uso no online)

Primero: Tranquilos,NO lo voy a usar online,es para darselo a mi primo pequeño que queria como starter del platino a los 3,y empeze con chimchar
Cogi unos stats qe vi en una imagen de un chimchar corrientucho,modifiqe un par de cosas (la pokeball con la qe se atrapo y demas) y guarde.
El problema es que en el Platino no sale (use pokesav para platino) ,como si no existiese..en cambio en el pokesav si qe me sale el chimchar "fantasma".
Cual pudo ser el problema?

Uso M3 ds simply con YSMENU

Gracias y NO es para usar ONLINE.
La verdad es que si estás haciendolo bien no tengo ni idea de cual es el problema.

Solo se me ocurre decirte a ver si has metido el sav en la microSD y a ver si lo has puesto con el mismo nombre que el juego, sustituyendo el otro sav. O a lo mejor has editado las cajas (no creo xD)

No creo que te sirva de ayuda, pero no se me ocurre otra cosa... Suerte!
Arreglado,solo tenia que modificar el numeo de Party member amount ^^ (cree el Chimchar desde 0)
Pues gracias igual,me salve de las quejas de mi primo ^_^
¿podrías poner alguna imagen de lo que modificaste, por curiosidad XD ?
Sobre las 7 la subo,que ahora tengo convivencia u_U
esta claro que si lo creas en el equipo desde cero entonces tambien tienes que modificar el numero de pokemon en el equipo, que lo pone mas abajo. una razon por la que mejor crearlo en la caja
crealo en la caja POKEMON
7 respuestas