problema: pokemon equipo de rescate azul

Hola,
He cargado en mi eziv lite mi backup del juego pokemon equipo de rescate azul, todo me fue perfecto. Empece a jugar (por cierto, me ha encantado) pero he llegado a una mision que hay que rescatar a un pokemon en la sima misteriosa en el nivel -10 y el pokemon que es como una bolita con coletas (es que no se mucho de este mundillo [ayay] )me dice que hay un monstruo. Bueno, resumiendo, que cuando termina se me queda el juego atrancado y el pokemon girando sobre si mismo y no puedo hacer nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Teneis alguna solucion?
Para mas informacion tengo la ultima version del kernel y del cliente. Muchas gracias.

Editado: Ya he encontrado la respuesta. He intentado borrar el mensaje pero no puedo, si algun moderador lo borra, se lo agradeceria porque ya no sirve para nada.
Hasta otra
¿Y donde has encontrado la solucion?, por que mi novia esta con el mismo problema y no encuentro mas que la solucion de pasar el saver, cosa imposible para mi (todos mis conocidos tienen el EZIV), estaba pensando en empezarlo pero si se queda colgao pues no se yo.......
He visto la lista de compatibilidad de juegos (el enlace viene en el hilo oficial de eziv en el foro de flashcard), para ver si venia algun parche o algo y dice que el juego se queda congelado en ese punto, asi que toca esperar.
En mi caso me toca esperar hasta que mi hermano se termine el juego y me lo quiera dejar porque, de momento lo tiene secuestrado aunque sea de los dos. [buuuaaaa]
Espero haberte sido de ayuda.
En mario y luigi pasa algo parecido y la solución es cargar la partida usa hasta pasar el lugar del atasco. Me explico. Coges el mismo juego pero otra versión, por ejemplo la USA. Lo parcheas y renombras como se llame el save que usas, de modo que te queda el juego usa y tu save spanish, pero ambos con el mismo nombre. Arrancas el juego y cargas tu partida, avanzas del sitio en el que se cuelga y guardas, y ya puedes borrar el juego usa y volver a poner el EU

Es una solución "chapuzera" y como he dicho aplicable a la supercard y el mario luigi, pero quizás os de alguna idea para vuestro caso.
3 respuestas