Hola buenas,
Les comento mi caso por encima tengo en una consola(una 3ds old) instalado el emunand en la tarjeta con la ultima version y el sysnand en la memoria interna de la 3ds en la version 9.2, lo arranco con el homemenuhax en su ultima version y cargo en el homebrew launcher el reinand en su ultima version, me carga sin ningun problema el sistema pero no funciona la demo de pokemon sol y luna sale que a ocurrido un error y que presiones el boton power, tampoco funciona el juego original con cartucho cuando lo inicias se apaga la pantalla y te devuelve al sysnand, a parte que instalando el .cia del pokemon luna sale el mismo error que en la demo.
Saben a que puede ser debido esto ?
Por si tienen alguna duda les doy mas detalles:
- Tengo acceso a la eshop.
- Funciona el resto de juegos(pokemons, zeldas, cualquier juego menos la nueva saga de pokemon).
- He realizado este tipo de configuracion en multiples consolas en las olds no funciona dando este error que les comento en las new funciona sin ningun problema.
- La demo esta instalada de la eshop.
- La sysnand y la emunand estan separadas.
- El FBI esta en la version 4.17.
Para cualquier duda preguntarme, si este no es el lugar correcto para postear esta duda no me borren el tema muevanlo por favor.
Solucion:Esta opcion solo es valida si esta utilizando reinand o otro cfw similar y ya tiene creado su emunand:
1.Descargase la última versión de
Luma3DS.
2.Del archivo comprimido de Luma3DS.rar , copia el archivo arm9loaderhax.bin, el archivo Luma3DS.dat de la carpeta mset-spider y la carpeta 3ds que está dentro de la carpeta hax a la raíz de la SD.(si te pide reemplazar el arm9loaderhax.bin hagalo)
3.Ejecute el homebrew launcher y presione la opcion de luma3ds, le saldra una pantalla de configuracion en mi caso ha sido directamente darle al start y se guarda, la proxima vez la configuracion ya estara echa entrara como si fuera el reinand.
4. Ya estara en su emunand, la proxima vez arranque como siempre su homebrew launcher y presione la opcion de luma3ds.