Problema Pokemon Nuevos(Sol y Luna)

Hola buenas,

Les comento mi caso por encima tengo en una consola(una 3ds old) instalado el emunand en la tarjeta con la ultima version y el sysnand en la memoria interna de la 3ds en la version 9.2, lo arranco con el homemenuhax en su ultima version y cargo en el homebrew launcher el reinand en su ultima version, me carga sin ningun problema el sistema pero no funciona la demo de pokemon sol y luna sale que a ocurrido un error y que presiones el boton power, tampoco funciona el juego original con cartucho cuando lo inicias se apaga la pantalla y te devuelve al sysnand, a parte que instalando el .cia del pokemon luna sale el mismo error que en la demo.

Saben a que puede ser debido esto ?

Por si tienen alguna duda les doy mas detalles:

- Tengo acceso a la eshop.
- Funciona el resto de juegos(pokemons, zeldas, cualquier juego menos la nueva saga de pokemon).
- He realizado este tipo de configuracion en multiples consolas en las olds no funciona dando este error que les comento en las new funciona sin ningun problema.
- La demo esta instalada de la eshop.
- La sysnand y la emunand estan separadas.
- El FBI esta en la version 4.17.

Para cualquier duda preguntarme, si este no es el lugar correcto para postear esta duda no me borren el tema muevanlo por favor.

Solucion:

Esta opcion solo es valida si esta utilizando reinand o otro cfw similar y ya tiene creado su emunand:

1.Descargase la última versión deLuma3DS.
2.Del archivo comprimido de Luma3DS.rar , copia el archivo arm9loaderhax.bin, el archivo Luma3DS.dat de la carpeta mset-spider y la carpeta 3ds que está dentro de la carpeta hax a la raíz de la SD.(si te pide reemplazar el arm9loaderhax.bin hagalo)
3.Ejecute el homebrew launcher y presione la opcion de luma3ds, le saldra una pantalla de configuracion en mi caso ha sido directamente darle al start y se guarda, la proxima vez la configuracion ya estara echa entrara como si fuera el reinand.
4. Ya estara en su emunand, la proxima vez arranque como siempre su homebrew launcher y presione la opcion de luma3ds.
Actualiza a Luma o, aún más recomendable, pon ARM9LH.
DLoro5 escribió:Actualiza a Luma o, aún más recomendable, pon ARM9LH.

Muchas gracias al final lo he solucionado cambiando el reinand por el luma, lo pondre mas arriba como por si alguien le ocurre lo mismo. Gracias de nuevo
Como la duda esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que esta para eso.

Saludos
3 respuestas