problema pokemon soul silver r4

bueno muchachos tngo el siguiente problema me compre una r4i gold hace un par de dias y la verdad nome dio problemas en absoluto funciona perfectamente con todos los juegos que probe pro al jugar el pokemon se me cuelga despues de jugar una media hora o un poco mas no m sale la pantalla negra sino q la imagen se congela al iniciar algunas batallas alguien me podria ayudar a solucionar este problema?? la vdd es eljuego q mas m interesa ya q soy un gran fan de los juegos de pokemon desde el gameboy color los jugue todos y me interesa mucho este juego en caso de tener que cambiar la rom tndria q empezarlo d 0 o hay alguna posibilidad de recuperar mi avance

gracias de antemano y felices fiestas para todos!!
Hola, el por que se congela no lo se, pero si tienes que cambiar la r4i por otra diferente existen programas que convierten los archivos de las partidas a las diferentes versiones existentes. Si me equivoco que me corrijan.
Saludos y Feliz Navidad.
ahmed_bazbazat1 escribió:bueno muchachos tngo el siguiente problema me compre una r4i gold hace un par de dias y la verdad nome dio problemas en absoluto funciona perfectamente con todos los juegos que probe pro al jugar el pokemon se me cuelga despues de jugar una media hora o un poco mas no m sale la pantalla negra sino q la imagen se congela al iniciar algunas batallas alguien me podria ayudar a solucionar este problema?? la vdd es eljuego q mas m interesa ya q soy un gran fan de los juegos de pokemon desde el gameboy color los jugue todos y me interesa mucho este juego en caso de tener que cambiar la rom tndria q empezarlo d 0 o hay alguna posibilidad de recuperar mi avance

gracias de antemano y felices fiestas para todos!!

Actualiza al ultimo Wood de R4i Gold
Buenas he actualizado en la web oficial la R4i Gold y me sale tambien a mi la pantalla blanca, que debo hacer?¿
domodark escribió:Buenas he actualizado en la web oficial la R4i Gold y me sale tambien a mi la pantalla blanca, que debo hacer?¿

Como ya han comentado por aquí, actualiza al último Wood de R4i Gold.

P.D. A mí este juego me funciona bien en una R4i SDHC (último firmware).
4 respuestas