Problema PokéSav

Tengo un gran problema con el pokesav, y es que cada vez que lo uso, no veo cambio alguno en mi partida, utilizo Flashcard M3.
Ademas, una vez me baje el Pokesav 0.20 y me puse todos los objetos.
Funciono, pero no me ha vuelto a funcionar.
He probado con todos los idiomas, pero nada. ¿Que puedo hacer?
tofol-break escribió:Tengo un gran problema con el pokesav, y es que cada vez que lo uso, no veo cambio alguno en mi partida, utilizo Flashcard M3.

Mira, te voy a ayudar porque te pasaba como a mi.

Cojes el pokesav, y abres tu sav y te saldran los archivos que tengas, si quieres que te apareza un pokemo o un objeto, debes cambiarlo por otro que tengas tu.

Depues dale a guarda (Solo a eso) y prueba.
RESBALADOR escribió:
tofol-break escribió:Tengo un gran problema con el pokesav, y es que cada vez que lo uso, no veo cambio alguno en mi partida, utilizo Flashcard M3.

Mira, te voy a ayudar porque te pasaba como a mi.

Cojes el pokesav, y abres tu sav y te saldran los archivos que tengas, si quieres que te apareza un pokemo o un objeto, debes cambiarlo por otro que tengas tu.

Depues dale a guarda (Solo a eso) y prueba.

Perdona pero es que soy un poquito torpe, ¿podrias explicarte mejor?
Ademas, yo ademas de Pokemon / Objetos, quiero otras cosas como lo del parque compi.
Eso me pasaba a mi antes, y es la cosa mas facil del mundo. Cuando cambias el .sav y lo metes de nuevo en la tarjeta, juega a otro juego, para que cargue otro save,( ya que las tarjetas usan el ultimo sav siempre).Despues te metes en el pokemon y ya esta. Soluciona :D

Saludos
javi_ls escribió:Eso me pasaba a mi antes, y es la cosa mas facil del mundo. Cuando cambias el .sav y lo metes de nuevo en la tarjeta, juega a otro juego, para que cargue otro save,( ya que las tarjetas usan el ultimo sav siempre).Despues te metes en el pokemon y ya esta. Soluciona :D

Saludos

Nada, que no funciona.
Probare con mas versiones...
Lo unico "saludable" que te puedo recomendar es que le des una leida a esto a ver donde estas metiendo la pata...
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663
Tal vez con suerte encuentres funciones que no conocieras de dicha aplicacion..
Dr Katts escribió:Lo unico "saludable" que te puedo recomendar es que le des una leida a esto a ver donde estas metiendo la pata...
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... wtopic=663
Tal vez con suerte encuentres funciones que no conocieras de dicha aplicacion..

¡MUCHAS GRACIAS!
Antes no lo entendia, pero ahora me funciona!!!
6 respuestas