problema poltergeis con juegos de EA

pues ando ya bastante desesperado, resulta que todos los juegos que tengo en mi ps4 de EA (battlefield 1, battlefront 2, nfs payback, burnout paradise remaster,...) no me conectan a los servidores de EA y no me dejan jugar online logicamente. Con otros juegos de otras compañías, COD o Street Fighter, no tengo problema para jugar online.
que decir que la consola y los juegos están actualizados, he probado por cable, por wifi, creando un wifi desde el movil,.... y nada

a alguien se le ocurre alguna idea?? he abierto una incidencia en EA pero tardan unas 72h y estoy con este problema desde hace 2 dias
Tiene toda la pinta de que sea un problema de servidores de EA, a mi me paso hace unos dias, ni FIFA ni Battlefield ni Battlefront 2. No estoy en casa ahora si no te miraria si me funciona a mi.

Saludos
Yo el último día sí noté algo raro, y es que el fifa18 se desconectaba cada 2 por tres y tenía que pulsar el r3 para que volviera a conectar, tal vez sea un fallo de los servidores de ea...no lo he vuelto a mirar desde hace 2 días
A mi me solía pasar muchísimo, solo con juegos de EA (de hecho tiene que haber algún hilo por ahí donde pregunto lo mismo xD). Al final solo eran problemas con los puertos del Router. En la página de ayuda de EA te dice que puertos tienes que abrir para cada juego
Se soluciono, era problema de EA
4 respuestas