problema pongo el lector en modo b pero se me qued el ordenadr en la pantall del boot

hola buenas mi problema es ue logro poner el lector en modo b pero cuando reinicio el ordenador en la primera pantalla me detecta la unidad despues reconoce tres lectores y se me queda en la pantalla donde pone "Boot from CD/DVD:" y se me queda ai si n pasar de ay en el lector de la xbox si abro la bandeja de la conmsola avanza y carga el windows pero no me reconoce el lector es como si se fuera de modo b alguien me pueda dar una slucion soy novatiyo en este mundo gracias
Mira de cambiar en la bios el boot y pon que inicie desde el hdd.

Saludos
nada me sigue apareciendo en la primera pantalla de la bios pero despues inicia windows y no me reconoce la unidad es como si ella sola se sacara del modo b me podeis dar una solucion gracias
Eso es normal

Pulsa el boton de abrir bandeja de la 360 un par de veces y veras como se va pa windows

P.D. de nada [qmparto]
ke modelo de drive tienes?
como sabes ke esta en modo b?
estas usando el slax?

para pedir alluda nesesitas dar mucha informacion detallada de tu consola drive y software ke estas usando!!!
Si con slax llega a lo de "spining up disc" tienes k resetearlo quitar el slax y proceder a la carga de windows
tengo un hitachi 47d y se k esta en modo b por k en la primera pantalla de la bios de la placa me reconoce el lector peroi despues se queda en la pantalla de boot from CD/DVD del lector de la xbox y si abro la bandeja la carga sigue adelante pero al cargar windows no me reconocela la unidad es como si se sacara el lector del modo b y el chip de mi placa base es un amdnorthbridge: amd 690V y southbrige: amd sb600 haber si alguien me puede soolucionar este problema e usado slax y tambien lo de la bandeja de las dos formas lo logro poner en modo b
1ro conectas el drive al sata de pc (xbox360) y prendes la consola
2do prendes pc con slax 2.1 insertado en el drive de pc.

cuando llega a la parte de (spining.......... )picas eject y contunia cargando el slax cuando aparecen (login) picas reset a la pc y sacas el slax en este paso es cuando empiesa a detectar el drive y se atora detectando el drive picas eject y empiesa a cargar el guindos ya dentro de guindos en el explorer te va a detectar las dos unidades y ya con esto haces tu flasheo con el toolbox o con el ix-lg (de msdos)

aver si te sirve esto
ya lo e solucionado despues de darle un millon de vueltas me grabe 10 slax diferentes y con el 2.0 el k sale la pantallita del trebol kon ese si me funciono y lo tube que hacer con la bandeja abierta todo el tiempo muchas gracias a todos por vuestro tiempo sin vosotros no lo conseguiria un saludo para todos
8 respuestas