Problema POPS 3.80 en CF3.80M33-4 y PSP SLIM

Hola a todos, tengo un pequeño problema con el Popsloader 3.80 version 2 y el firm 3.80M33-4. Llevo varios dias con esta nueva version del firm de PSP, y la verdad es que parece que funciona muy bien, a mi no me ha dado ningun problema, lo unico es que antes (con la version 3.71M33-4) yo jugaba a juegos de PSX sin ninugn problema con el Popsloader anterior, pero ahora no hay manera, he actualizado a la version 3.80 M33-4, he ido a la web de DAX y me he bajado el nuevo pops version 2, he puesto la carpeta SEPLUGINS en la root de la MS, he copiado los PRX de las versiones 3.00, 3.03, 3.10, 3.11, 3.40, 3.52 y 3.72 y he activado el plugin en el menu Recovery, pero no hay manera, no consigo que las backups de los ujegos de PSX funcionen, y antes me iban T_T he pensado que quizas el problema estaba en que necesitaba los prx de la version 3.80 asi que he bajado el psardumper y el eboot de la 3.80 y he intenado extraer los prx pero no me deja, me da error.

Ya no se que hacer T_T

Alguien me podria ayudar???

Muchas gracias ;)
Prueba estos Pops, yo tambien tengo la version 3.80 M33-4 Slim
y todos los juegos me van de lujo (Yo siempre uso los Pops 3.40 prueba esos)

PopsLoader: http://beta.pesepe.com/story/popsloader-0

P.D: Puede que la web no carge, es por que en estos momentos esta muy saturada, pero el enlace esta correcto

Saludos
Pues yo acabo de instalar el PopsLoader v2 para la 3.80m33-4 de mi esposa, en PSP FAT, y tanto el Kula World como el Bubble Bobble II de PSX len va de puta madre.

Por cierto, he usado el autoinstalador de Live Deco.
¿SETPLUGUINS? te sobra la T y la segunda U.

Es seplugins.

Y por cierto, al que ha puesto el enlace a beta.pesepe... no estoy seguro pero creo que no se permite eso en este foro. No me refiero a enlazar con otra web, sino a enlazar a un popsloader que incluye los prx de los firmwares ya desencriptados.
deehan escribió:¿SETPLUGUINS? te sobra la T y la segunda U.

Es seplugins.

Cierto, fallo mio ¬_¬ ahora mismo estoy probando lo que ha dicho conde, dentro de un momento comento que tal me ha ido.

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

EDITO: Pues nada, no hay manera, me hace lo mismo que antes, meto la carpeta seplugins en la root de la MS, el backup del Crash 1 en PSP/Game/carpetadelcrash/ y nada, no hay manera, me sale en a memory stick pero al ejecutarlo me sale la pantalla de advertencia y luego se queda la pantalla en negro y la PSP se apaga sola T_T sugerencias???? Muchas gracias!!
Primero bajate los Pops de Dark_Alex, y instalalos hasta la ultima version "V2", despues sustituyes la carpeta que te has descargado del enlace que te he puesto antes, una vez que tengas echo esto, apagas, entras en el recovery, y Desactivas y Activas otra vez los Pops, entras, y antes de cargar el juego mantienes pulsado R para que te salga la eleccion de Pops
y seleccionas 3.40 (Recomendado)

Haz esto y cuentame que tal

P.D: Asegurate de que el juego esta correcto, y que tienes las KEYS
Nada, hace exactamente lo mismo, aunque pulse R se queda pillado y se bloquea todo T_T si quieres hago un minivideo de lo que tengo y lo cuelgo, para que veas que tal.

Muchas gracias ;)

EDITO: Nada, no hay manera, mañana hare un pequeño video y lo colgare al youtube para que veais que es lo que pasa, porque yo estoy desesperado, llevo ya bastante tiempo modificando firms en PSPs, haceidno pandoras, incluso usando le pops en psps tochas y slims y nunca me ha dado problemas, pero esta vez no hya manera, es mas, tambien he instalado el 380M33-4 en una psp phat y tampoco hay manera de que arranquen los juegos T_T Mañana sobre las 11 de la mañana os cuelgo un video ;) Muchisimas gracias por todo ^_^
Si no te cuesta mucho si, asi podria ayudarte mucho mejor,

Agregame al correo: redway_385@hotmail.com

A mi me pasaba lo que acabas de comentar, cuando elegia el Pops se me quedaba la consola tostada, solo me dejaba cargar los "Original From Flash", pero cuando hice esto que te he comentado se arreglo todo, puede que sea importante mencionar que actualice la consola de la version 3.73 HX-1 a la 3.80 M33, es posible que en el proceso se quedase algun archivo de la version 3.73 HX-1 que sea el que hace que me funcionen, jeje, pero quien sabe, no soy mas que un novato aprendiendo xD
hola, escuchado x ahi q el PopLoader sirve para cargar juegos de px1, emuladores, etc, no se si sera asi?¿?, pero yo nunca he instalado el PopLoader en la psp y tengo la psp fast y slim y todos los emuladores y juegos de px1 me van, la pregunta seria si es necesario instalar el PopLoader en la psp, gracias
KIKOLAND escribió:hola, escuchado x ahi q el PopLoader sirve para cargar juegos de px1, emuladores, etc, no se si sera asi?¿?, pero yo nunca he instalado el PopLoader en la psp y tengo la psp fast y slim y todos los emuladores y juegos de px1 me van, la pregunta seria si es necesario instalar el PopLoader en la psp, gracias

La pregunta es si con esos emuladores puedes jugar decentemente a tus juegos PSX, yo probe el Alphax v2, y me cargaba los juegos a 8 Fps (Fotogramas por segundo) maximo, y cn el popsloader me va incluso mejor que cuando jugaba en la PSone

Saludos

Un Dato que dejo hay,

FF-IX, y FF-VIII, Testeados en la Version 3.80 M33-4 (Popsloader V2) Funcionan 100%
Hola a todos!!!! :D

Bueno, pues no se como pero esta mañana cuando me he levantado y me disponia a hacer el video he vuelto a probar si los juegos de PSX funcionaban, y sorprendentemente el Crash Team Racing ahora me ha arrancado, me ha preguntado que version del POPS quiero usar y acto seguido ha empezado el juego sin mas problemas :D el unico que aun no arranca y que antes si que me iba es el Crash 1, pero bueno, supongo que el eboot habra sufrido algun daño o algo, porque ahora no hay manera de que arranque, la PSP se me apaga sola, asi que tendre que volver a hacer la backup ^_^ por lo menos ahora los otros juegos is que me van :D

PD: Conde, te agrego al msn, mi correo es Kou_monigue(arroba)hotmail.com

Muchisimas gradias [beer]
10 respuestas