problema popsloader y 5.50 gen-d3 o 5.00 m33-6 (solucionado)

Hola he actualizado mi psp slim tanto a 5.50 gen d como a 5.00 m33-6 y tengo instalado el popsloader, de hecho otros juegos de psx me cargan perfectamente pero el superpang nada, tengo 4 juegos diferentes del superpang pero nada no me deja, me sale el error (80000004) he emulado a todas las versiones con el pops desde la 3.00 a la 4.01 y nada, a que puede ser debido. antes de actualizar si me iba. un saludo y gracias de antemano.
Haber vamos a ver tienes 500m33-6 o tienes 5.50 gend-3 porque a los 2 no puede ser.El super pang funciona perfectamente xk yo lo he jugado.Revisa porque algo tienes mal puesto
haber, no digo que tenga las dos versiones instaladas, sino que he probado con las dos jejeje, y no se que hago mal habilito el popsloader en recovery, y cuando empieza el juego dejo pulsado el R y me sale el listado de versiones del popsloader, he probado con casi todas y nada el mismo fallo siempre (80000004), sin embargo en otros juegos de psx elijo el pops adecuado y van perfectamente, haber si alguien me puede ayudar? y decirme el superpang con que version del pops funciona.

graciasssss y saludos.

Al final era problema de la tarjeta que tenia varios archivos corruptos que estaban dando problemas, lo raro es que solo me daba problema ese juego en concreto pero ya esta solucionado gracias espero le sirva a alguien algun dia.
2 respuestas