› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor
POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo
2 jdownloader es una máquina de consumo de ancho de banda es posible que como en un acces point se comporta como un broadcast lo colapse prueba a reducir el cosumo del jdownloader.
3 el backup manager 2 y el open manager los 2 permiten jugar sin disco pero el el mod de psjailbreak que tengas tienes que tener la actualizacion de hermes. Yo en la actulidad solo tengo open manager para mi el mejor
pakojones97 escribió:Como dice el compañero... no me lo reconoce cuando lo conecto al disco duro externo.
Como hago para que el jdownloader no me colapse toda la linea, es decir, como reduzco al ancho de banda... esa sería solución...
Respecto a la actualización de hermes donde puedo conseguirla, o manual de donde esta y utilización.POCHIGO escribió:1 normal la ps3 solo funciona con fat en disco externo