Vereis hoy he tenido una movida bastante gorda por culpa de una chavala. Y como no se a quien contarselo me creo una cuenta troll pa explicar el lio en el ke me meti y que me deis vuestra opinion...
Es la hija de la ke limpia en casa, ke alguna vez tonteamos algo y tal, y hoy taba ella sola aki porque la madre se piro y entos nos tubimos dando un baño en la piscina y ella nu tenia bikini asi ke se baño con una camiseta y un trajebaño mio y en la piscina en plan pegaos y tal poniendose en mi cuello y tal. Entos le entre y se aparto diciendomeen plan ke tenemos pareja y tal, fuimos a salir de la piscina y la chica resbalo y se callo, y yo la agarre pa ke no se callese, con la mala suert ke agare one no debia y le pedi perdon, ke lo sentia y tal y me dice ke va, que si la saco en plan en brazos de la piscina hasta el porche y yo: va venga, la saco, le doy una toalla y nos secamos y weno la ayude un poco pa kitar el bañador porke no daba a basto a aguantar la toalla y kitarlo no? pero vamos agarrando por un lao y sin tocar na (no la ayude a aguantarse la toalla en vez del bañador porque habia puesto el nudo entre las tetas y no era plan agarrar ahi).
Entramos y andamos un poco por casa en plan con la toalla, le llevo un cepillo pal pelo, y la tia poniendose la ropa interior con la puerta abierta (creo, tp mire), espero un poco y le pregunto ke si se puede entrar pa darselo y me dice ke si entro se lo doy (seguia con la toalla aunque ya nose si con algo debajo) y luego subimos para arriba entra en el otro baño y entos welvo a intentarlo de nuevo (a ver si a la segunda...), y aparta la cara entos le beso el cuello y se keda kieta, ni me kita ni me dice nada ke pare ni na entos me kedo un poco besandole el cuello.
Entos me kito un poco y dice ke nu sabe onde dejo la ropa y me acuerdo que se cambio en mi habita y voy a buscarsela, ella baja a cambiarse abajo y yo me cambio en mi habitacion, luego voy a soltar al perro y mientras ella a buscar algo al bolso o algo asi. Le ayudo a tender unas cosas que le habian kedao sin tender y a la salida de nuevo intento darle un beso (a la tercera va la vencida dicen...) y de nuevo kita la cabeza y se lo doy en el cuello. Luego hablamos un poco ke weno si hubiese sido hacia dos años sin pareja le hubiese gustao y noseke. Y al irse hablamos de que ya hablaremos por el msn y me dice ke a ver si me conecto mas al tuenti, ke ella lo usa mas y se va.
Hasta ahi weno, me dieron calabazas y yo con algo de remordimiento por haberle entrao a la xikilla teniendo yo novia (vamos se que fue un calenton, pero me jodio no haberme reprimido)
Y cual es mi sorpresa cuando viene la madre de tarde a hablar con mi madre y cuando se pira viene mi madre a hablar conmigo, que a ver ke paso porque que la xica le conto a su madre que ya me habia levantado y habia ido a desayunar empalmado (falso, no taba empalmao, estaba en pijama y se notaba un poco, pero si hubiese estado empalmado me cambio antes de bajar pa que no se note), que la habia intentado forzar, cuando en ningun momento ella se aparto ni na, ni la obligue a nada ni ostias en vinagre, que le habia dicho que llevaba enamorado de ella hacia años y mas mentiras multiples. Y claro ahora una movida de la ostia en plan to humillante explicandole a mi madre lo ke paso (Conoce a mi novia). Y tambien como me va mirar esta mujer mañana cuando la vea en casa y piense que intente violar a su hija (porque por mucho que le diga no me va a creer a mi sino a su hija)