Problema por calenton

Vereis hoy he tenido una movida bastante gorda por culpa de una chavala. Y como no se a quien contarselo me creo una cuenta troll pa explicar el lio en el ke me meti y que me deis vuestra opinion...

Es la hija de la ke limpia en casa, ke alguna vez tonteamos algo y tal, y hoy taba ella sola aki porque la madre se piro y entos nos tubimos dando un baño en la piscina y ella nu tenia bikini asi ke se baño con una camiseta y un trajebaño mio y en la piscina en plan pegaos y tal poniendose en mi cuello y tal. Entos le entre y se aparto diciendomeen plan ke tenemos pareja y tal, fuimos a salir de la piscina y la chica resbalo y se callo, y yo la agarre pa ke no se callese, con la mala suert ke agare one no debia y le pedi perdon, ke lo sentia y tal y me dice ke va, que si la saco en plan en brazos de la piscina hasta el porche y yo: va venga, la saco, le doy una toalla y nos secamos y weno la ayude un poco pa kitar el bañador porke no daba a basto a aguantar la toalla y kitarlo no? pero vamos agarrando por un lao y sin tocar na (no la ayude a aguantarse la toalla en vez del bañador porque habia puesto el nudo entre las tetas y no era plan agarrar ahi).

Entramos y andamos un poco por casa en plan con la toalla, le llevo un cepillo pal pelo, y la tia poniendose la ropa interior con la puerta abierta (creo, tp mire), espero un poco y le pregunto ke si se puede entrar pa darselo y me dice ke si entro se lo doy (seguia con la toalla aunque ya nose si con algo debajo) y luego subimos para arriba entra en el otro baño y entos welvo a intentarlo de nuevo (a ver si a la segunda...), y aparta la cara entos le beso el cuello y se keda kieta, ni me kita ni me dice nada ke pare ni na entos me kedo un poco besandole el cuello.

Entos me kito un poco y dice ke nu sabe onde dejo la ropa y me acuerdo que se cambio en mi habita y voy a buscarsela, ella baja a cambiarse abajo y yo me cambio en mi habitacion, luego voy a soltar al perro y mientras ella a buscar algo al bolso o algo asi. Le ayudo a tender unas cosas que le habian kedao sin tender y a la salida de nuevo intento darle un beso (a la tercera va la vencida dicen...) y de nuevo kita la cabeza y se lo doy en el cuello. Luego hablamos un poco ke weno si hubiese sido hacia dos años sin pareja le hubiese gustao y noseke. Y al irse hablamos de que ya hablaremos por el msn y me dice ke a ver si me conecto mas al tuenti, ke ella lo usa mas y se va.

Hasta ahi weno, me dieron calabazas y yo con algo de remordimiento por haberle entrao a la xikilla teniendo yo novia (vamos se que fue un calenton, pero me jodio no haberme reprimido)

Y cual es mi sorpresa cuando viene la madre de tarde a hablar con mi madre y cuando se pira viene mi madre a hablar conmigo, que a ver ke paso porque que la xica le conto a su madre que ya me habia levantado y habia ido a desayunar empalmado (falso, no taba empalmao, estaba en pijama y se notaba un poco, pero si hubiese estado empalmado me cambio antes de bajar pa que no se note), que la habia intentado forzar, cuando en ningun momento ella se aparto ni na, ni la obligue a nada ni ostias en vinagre, que le habia dicho que llevaba enamorado de ella hacia años y mas mentiras multiples. Y claro ahora una movida de la ostia en plan to humillante explicandole a mi madre lo ke paso (Conoce a mi novia). Y tambien como me va mirar esta mujer mañana cuando la vea en casa y piense que intente violar a su hija (porque por mucho que le diga no me va a creer a mi sino a su hija)
Le explicas que pasó, le pides perdón y esperas. Si te da una hostia te la mereces. Si la hija se le va la pinza y te denuncia, pierdes.

Después cojes y se lo cuentas a tu novia, que no es plan de que vaya por ahí con alguna que otra cornamenta por un 'calenton', el cual buscaste... ¿3 veces?. O bien recapacita...

Poco más hay que decir, has metido la pata y ahora vendrán las consecuencias, sé un hombre y afrontalas con educación, respeto y honradez.
Titomalo escribió:Le explicas que pasó, le pides perdón y esperas. Si te da una hostia te la mereces. Si la hija se le va la pinza y te denuncia, pierdes.

Después cojes y se lo cuentas a tu novia, que no es plan de que vaya por ahí con alguna que otra cornamenta por un 'calenton', el cual buscaste... ¿3 veces?. O bien recapacita...

Poco más hay que decir, has metido la pata y ahora vendrán las consecuencias, sé un hombre y afrontalas con educación, respeto y honradez.

Coño pero de verdad consideras forzar a alguien cuando en ningun momento se kita ni te aparta ni na?
LOOOOOOOL! Es tu palabra contra la suya.

Y puede que no se apartó ni te quitó por miedo a que despidas a su madre o cosas así, o es MUY puta.
enne92 escribió:LOOOOOOOL! Es tu palabra contra la suya.

Y puede que no se apartó ni te quitó por miedo a que despidas a su madre o cosas así, o es MUY puta.

Que poco sentido la verdad... Porque voy a despedir a la madre por no liarme con la hija, es que nu lo habia ni pensao la verdad...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Líate con la madre y problema resuelto.
problemon999 escribió:

Que poco sentido la verdad... Porque voy a despedir a la madre por no liarme con la hija, es que nu lo habia ni pensao la verdad...

Perdona, pero mucha gente intenta conseguir lo que quiere con la intimidación de poder. Y es un hecho.

Había una película de Antena 3 donde internaban a unos niños en una granja donde se les trataba muy mal para corregirles y uno de ellos intentó cepillarse a una criada por ser el hijo de su jefe... Se le llama ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO. Yo no digo que fuera eso, sino que es posible.
enne92 escribió:
problemon999 escribió:

Perdona, pero mucha gente intenta conseguir lo que quiere con la intimidación de poder. Y es un hecho.

Había una película de Antena 3 donde internaban a unos niños en una granja donde se les trataba muy mal para corregirles y uno de ellos intentó cepillarse a una criada por ser el hijo de su jefe... Se le llama ACOSO SEXUAL EN EL TRABAJO. Yo no digo que fuera eso, sino que es posible.

No digo que no pase, pero la verdad es que me parece tristisimo. Si lo intente con la xica es porke es mona y maja y a veces tonteabamos un poco e incluso alguna vez me confeso que le guste durante un tiempo y tal...
es un tanto complejo el tema por muchos puntos de vista....A ver:

1º La técnica del pico se utiliza una vez.... sabiendo que te quita la cara... yo no la aplicaría una segunda vez... y menos me quedaría baboseandole el cuello pero bueno... cada uno...

2º Habla con la madre de la chavala y cuéntale todo con pelos y señales, para que?? para que sepa que la tia "te reia las gracias" cuando tonteabais...

3º La chiquilla, al ver que le intentabas meter a jierro, desde la primera vez... que actitud tuvo??? si ya la viste distante y su seguiste intentándolo.... muy muy mal hecho, por que seguro que ella se sentía acorralada por ti al intentarlo varias veces(no estoy diciendo que seas un violador ni nada xDD pero piensa con empatía hacia ella...), con lo del cuello y tal, pues a lo mejor por miedo no te dijo nada ella... y se quedaba inmóvil... si no hablas con ella, dudo que lo aclares... si tienes su msn/tuenti/móvil, hablalo con ella, y en caso de que ella no hubiese querido nada, hazle saber claramente y reiteradamente que no era tu intención que ella se llevase esa impresión de ti, demostrarle que estas completamente arrepentido de eso y que nunca mas volverá a pasar, que si no quería nada ella tenia que haber sido mas directa contigo...

4º Y macho.... es que también no pensaste con la cabeza de arriba.... a la primera que te quite la cara, tienes que respetar su opinión al 100%, ya que eso es lo que diferencia a un caballero de un buitre (hay gente que confía en la técnica de Bond, 50 Nos y un SI, es un SI, aunque yo eso lo veo una buitreada....) y encima teniendo novia???? pufffffff es que como ya te han dicho, si la cosa se lía mas de la cuenta... te va a tocar asumir tu culpabilidad... por lo menos eso es lo que haría una persona decente.... Y es lo que hay, haber pensando y analizado la situación antes de dejarte llevar por un calentón.... Si nos diferenciamos de los animales es por algo...

Sorry si te ofendo, no es la finalidad del comentario, es aconsejarte de como veo la situación.... ya que antes tuviste huevos "de sobra", ahora ten los huevos suficientes para solucionar la situación como un caballero... saludos!!
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
enne92 escribió:
problemon999 escribió:

Intimidacion de poder? pero si el chaval parece que tiene 13? años, o algo asi por la forma de actuar.

Por cierto, amigo, escribe un poco mejor, se agradeceria bastante, me ha llevado 10 minutos leer el tocho.
Bolchevike escribió:es un tanto complejo el tema por muchos puntos de vista....A ver:

1º La técnica del pico se utiliza una vez.... sabiendo que te quita la cara... yo no la aplicaría una segunda vez... y menos me quedaría baboseandole el cuello pero bueno... cada uno...

2º Habla con la madre de la chavala y cuéntale todo con pelos y señales, para que?? para que sepa que la tia "te reia las gracias" cuando tonteabais...

3º La chiquilla, al ver que le intentabas meter a jierro, desde la primera vez... que actitud tuvo??? si ya la viste distante y su seguiste intentándolo.... muy muy mal hecho, por que seguro que ella se sentía acorralada por ti al intentarlo varias veces(no estoy diciendo que seas un violador ni nada xDD pero piensa con empatía hacia ella...), con lo del cuello y tal, pues a lo mejor por miedo no te dijo nada ella... y se quedaba inmóvil... si no hablas con ella, dudo que lo aclares... si tienes su msn/tuenti/móvil, hablalo con ella, y en caso de que ella no hubiese querido nada, hazle saber claramente y reiteradamente que no era tu intención que ella se llevase esa impresión de ti, demostrarle que estas completamente arrepentido de eso y que nunca mas volverá a pasar, que si no quería nada ella tenia que haber sido mas directa contigo...

4º Y macho.... es que también no pensaste con la cabeza de arriba.... a la primera que te quite la cara, tienes que respetar su opinión al 100%, ya que eso es lo que diferencia a un caballero de un buitre (hay gente que confía en la técnica de Bond, 50 Nos y un SI, es un SI, aunque yo eso lo veo una buitreada....) y encima teniendo novia???? pufffffff es que como ya te han dicho, si la cosa se lía mas de la cuenta... te va a tocar asumir tu culpabilidad... por lo menos eso es lo que haría una persona decente.... Y es lo que hay, haber pensando y analizado la situación antes de dejarte llevar por un calentón.... Si nos diferenciamos de los animales es por algo...

Sorry si te ofendo, no es la finalidad del comentario, es aconsejarte de como veo la situación.... ya que antes tuviste huevos "de sobra", ahora ten los huevos suficientes para solucionar la situación como un caballero... saludos!!

Si es verdad que no tenia que haber seguido intentadolo y se me fue, pero es ke claro como la tia ni se picaba ni na y me soltaba a veces eso de que si no tubiesemos pareja pues que si o algo asi...

Lo de hablar con ella es lo que queria y le mande un mensaje al tuenti para que me llamase porque lo quiero hablar con ella y no por intermediarios. De todos modos mañana quiero hablar con su madre que creo que se merece una explicación. Porque vamos, que le entre a la xica y tal es verdad, y quizas no deberia haber insistido, pero vamos que yo no la force a nada y no me hace ninguna gracia quedar de "violador"

Sobre la edad tenemos 20 los dos, yo le saco unos meses. Y lo de escribir en gran parte ta mal escrito porque lo copie del msn de cuando se lo conte a un amigo, juntando las lineas y arreglando alguna cosilla.
problemon999 escribió:Y lo de escribir en gran parte ta mal escrito porque lo copie del msn de cuando se lo conte a un amigo, juntando las lineas y arreglando alguna cosilla.

Pues no se nota chaval.

No es que sea Acoso Sexual, es que quizás ella lo ha interpretado como tal. O no...

Seguramente es el hecho de tener novio, que, es lo que tienen algunas personas, que son fieles.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Primero que no sé cómo teniendo novia te lanzas a por otra hasta en 3 ocasiones, por un calentón te lanzas una vez, pero no insistes hasta que cae. Y luego, pues no te queda otra que contar todo a tu madre y a tu novia, porque te has metido en un marrón curioso y no vas a salir de él airoso. Lo mejor que puedes hacer es decir toda la verdad y asumir las consecuencias
Guau, que manera de explicar algo que ocurrió en el pasado utilizando todos los verbos en presente Imagen
pobre novia..en vez de molestarte en ver si ella se molesto o si no(que mas bien sera para seguir intentandolo o para arreglarlo de cara a tus padres y a la madre de ella) deberias preocuparte en contarselo a tu novia..aunque poco durareis tu no la quieres
Vaya lio chaval. Lo primero es que si tienes pareja, deberias reprimirte un poco mas. Asi que de momento apuntate eso como tara pendiente.

Respecto a la movida... Dicen que hablando se entienda la gente, y aunque muchas veces parece que no es asi, si que suele funcionasr. Por lo tanto, como muchos ya te han dicho, yo probaria a hablar tanto con ella como con la madre, para dejar las cosas bien claras.

Aunque eso de que entres a otras teniendo novia, no dice muy bien de ti.... un pena...

Aun asi, si la mereces, que tengas suerte [oki] [oki]
No entendí ni ma...dres. Imagen
En el momento que lo piensas o la tienes empalmada...

sorry voy al baño...
te haces un pajote.
sales...
y entonces el resto dela historia cambiaria.
problemon999 escribió:Hasta ahi weno, me dieron calabazas y yo con algo de remordimiento por haberle entrao a la xikilla teniendo yo novia (vamos se que fue un calenton, pero me jodio no haberme reprimido)

Mas claro que el agua. Tu novia no te importa un carajo tío. Luego nos quejamos de que nos tachen a todos los hombres de infieles.
MGMT escribió:En el momento que lo piensas o la tienes empalmada...

sorry voy al baño...
te haces un pajote.
sales...
y entonces el resto dela historia cambiaria.

solución rápida y efectiva.

De todas formas, eres la polla ( nunca mejor dicho ), como se te ocurre intentarlo más de una vez ? Eso se hace una ahí al aire y pim pam, al igual que lo de tener novia, pero bueno.

Sobre lo de hablar con la madre, hazlo con tu madre delante, que haya testigos ( no cometas el mismo fallo dos veces ) vaya a ser que se caliente la cosa y alege luego también acoso laboral o algo por el estilo como la hija....
Y con la hija, diré yo que no querrá hablar contigo ? Si te ha montado esta es por algo.... pero vamos, por intentarlo no pierdes nada, el tema de a ver si piensa mal y no lo era... esperamos noticias !!!
vaya tela tio.ahora te jodes y atento a las consecuencias
Pues nada ya lo he hablado con madre e hija y con mi madre delante tambien.

Al final la chica ha reconocido que aunque si que la intente besar y tal, nunca la obligue, ni la intente forzar, y que nisiquiera habia salido el tema sexual...

Le he pedido perdon, me ha perdonado y listo
problemon999 escribió:Pues nada ya lo he hablado con madre e hija y con mi madre delante tambien.

Al final la chica ha reconocido que aunque si que la intente besar y tal, nunca la obligue, ni la intente forzar, y que nisiquiera habia salido el tema sexual...

No la has llamado puta?

Me juego el pescuezo que cualquier otro dia te empieza a soltar indirectas, seguro seguro, q las mola el morbo mas que el lomo en barra.
problemon999 escribió:Pues nada ya lo he hablado con madre e hija y con mi madre delante tambien.

Pero lo has hablado hace 45 minutos???
estas cosas se hablan por la noche con el codo apoyado en la barra y un buen pelotazo!!
segafan escribió:

Pero lo has hablado hace 45 minutos???
estas cosas se hablan por la noche con el codo apoyado en la barra y un buen pelotazo!!

Ya ves, me han sacado de la cama que habia ido la chavala para hablarlo...

ViNsEDj escribió:

No la has llamado puta?

Me juego el pescuezo que cualquier otro dia te empieza a soltar indirectas, seguro seguro, q las mola el morbo mas que el lomo en barra.

Pues las indirectas pa otro la verdad, que no veas ayer que mal cuerpo y que mala noche pase xD
Pues mira al menos ya está, pasa pagina, dentro de poco todo esto te parecerá de risa seguro, por la edad que pareces tener (podrias decir cuantos) te pasaran cosas mucho mas fuertes que haran que te olvides de esto.

Y con tu novia como va el tema?
Pasa de la zorra esa de la movida, esa no quiere polla ni quiere nada, solo calentar.
segafan escribió:Pues mira al menos ya está, pasa pagina, dentro de poco todo esto te parecerá de risa seguro, por la edad que pareces tener (podrias decir cuantos) te pasaran cosas mucho mas fuertes que haran que te olvides de esto.

Pasa de la zorra esa de la movida, esa no quiere polla ni quiere nada, solo calentar.

Tengo 20, lo puse por ahi antes creo.

Con mi novia me va bn, pero creo que estando solucionao el tema voy a pasar de decirle nada y se disguste...
problemon999 escribió:
segafan escribió:Pues mira al menos ya está, pasa pagina, dentro de poco todo esto te parecerá de risa seguro, por la edad que pareces tener (podrias decir cuantos) te pasaran cosas mucho mas fuertes que haran que te olvides de esto.

Con mi novia me va bn, pero creo que estando solucionao el tema voy a pasar de decirle nada y se disguste...

Bufff, piensa eso bien...teneis gente en comun que lo sepa? etc etc? como se entere por terceros te corta los cojones!
ViNsEDj escribió:
problemon999 escribió:

Bufff, piensa eso bien...teneis gente en comun que lo sepa? etc etc? como se entere por terceros te corta los cojones!

Na por mi parte no lo sabe casi nadie y quien lo sabe no se lleva con ella asi que aunque se lo dijese no lo creeria ni de coña... Y en comun con la chavala y mi novia pues mi madre nada mas creo asi que no creo ke se lo vaya a decir.

En eso tengo la suerte de que como no vivimos en la misma ciudad tp tenemos muxos amigos en comun
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Al final se entera, ya lo verás..
eres idiota, desde la primera vez te dice que no y te rechaza fisicamente y tu siguendo ahi,
Aevum escribió:eres idiota, desde la primera vez te dice que no y te rechaza fisicamente y tu siguendo ahi,

A ti se te rinden a la primera no? je
te dice que tiene pareja, te rechaza 2 veces, y ademas sigues insistiendo, al espias mientras esta ahi en paños menores...

la unica culpa que tuvo ella fue no soltarte una bofetada o mandarte a tomar por culo, probablemente porque no queria jugarse el curro de su madre,
Vaya historia [carcajad]

Supongo que al menos habrás sacado algunas moralejas, como que una tía te puede poner en un aprieto facilmente aunque no hayas hecho "nada" y mejor tener cuidado, o como que si te hacen la cobra una vez mejor no seguir xD
segafan escribió:Por cierto, amigo, escribe un poco mejor, se agradeceria bastante, me ha llevado 10 minutos leer el tocho.

AMEN.

Yo no he sido capaz de leerlo entero. Pero chaval, tu novia merece saber la verdad. Si tienes los huevos de hacer eso, tenlos de decirselo. No parece que tengas 20 años, parece que tengas 14, con las hormonas revolucionadas y preocupado solo de ti mismo.... De verdad, compadezco a tu novia.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Halluat escribió:
segafan escribió:Por cierto, amigo, escribe un poco mejor, se agradeceria bastante, me ha llevado 10 minutos leer el tocho.

AMEN.

Yo no he sido capaz de leerlo entero. Pero chaval, tu novia merece saber la verdad. Si tienes los huevos de hacer eso, tenlos de decirselo. No parece que tengas 20 años, parece que tengas 14, con las hormonas revolucionadas y preocupado solo de ti mismo.... De verdad, compadezco a tu novia.

Imagen
FReeKiSS escribió:
problemon999 escribió:Hasta ahi weno, me dieron calabazas y yo con algo de remordimiento por haberle entrao a la xikilla teniendo yo novia (vamos se que fue un calenton, pero me jodio no haberme reprimido)

Mas claro que el agua. Tu novia no te importa un carajo tío. Luego nos quejamos de que nos tachen a todos los hombres de infieles.

+1.

¿cómo que no se lo vas a decir..?
=S
Vaya tela colega, ojala tu madre se lo diga a lo que tu llamas novia, que 3 veces a fuego no es de calenton.
Que poco respeto...
Bueno, alegra que la cosa se solucione y no llegue a juicios ni idioteces demás.

Y porfavor, ha pedido consejo sobre lo de la tía, no si en decírselo a su novia o no, que eso ya es problema ético y suyo, no nuestro.
Es lo bonito de según que niñas (porque sólo son mujeres de cuerpo), se sienten culpables por el calentón y se comen la cabeza, y después para justificarse tienen que contarle a alguien un cuento que les devuelva la honra, y las deje en buen lugar, sin pensar en que con eso pueden hacer muchísimo daño a otra persona.

Lo siento tío, quizá no merecías tanto castigo, sólo con joder tu relación hubiera sido suficiente, pero como dicen: "Quien con niños se acuesta, meao se levanta".
problemon999 escribió:... la xica le conto a su madre que ya me habia levantado y habia ido a desayunar empalmado en pijama ...y que la habia intentado forzar...mas mentiras multiples.

problemon999 escribió: nos tubimos dando un baño en la piscina y ella nu tenia bikini asi ke se baño con una camiseta y un trajebaño mio

Pues eso es lo unico que puedes demostrar, pero es suficiente. Vamos que si la chica dice lo primero que he quoteado , no parece muy logico que despues os vayais a la piscina en plan camiseta mojada, asi que la puedes dejar de calientapollas mentirosa sin problemas.

En cuanto a lo de tu novia, pues si, la has cagado ¿que esperabas? :-| y para la proxima ya sabes , si tienes novia y vas a tirar la caña de pescar, al menos vete a otra playa mas lejos.

Moraleja: como dicen en Forocoches T_D_S P_T_S
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Que el chico cometa una infidelidad no significa que, como efecto rebote, la tía le acuse de violador con mentiras. Es de ser muy zorra.
La historia es un poco lol. Bueno un poco bastante. Supongo que por como lo ha contado (que vaya tela tio, encima con 20 tacos ya xD). Igual si lo cuenta bien la gente se lo puede tomar en serio. Pero es que parece contada asi a proposito. [carcajad]
Pero qué has hecho... Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nacionalidad de la que limpia tu casa y su hija?
Bueno parece que nadie lo va a decir y tendre que ser yo, en fin.

Fotos de la estrecha mentirosa con la camiseta mojada o reporte !! [+risas]
Yo que pensaba que tendrías 15 o así... Y con 20 tacos te atreves a decir que eso es un calentón? a mi los calentones me duran lo que me dura la imaginación o el primer NO.

Que una cosa es que te diga "no, primero ponte condón" (entiéndase en qué situación se hallarían los protagonistas de la historia y que se puede continuar sin mas problemas que haciendole caso a la dama) y la otra es que no te acepte ni un beso. Vamos, que con tu edad deberías de haber entendido que tontear no es lo mismo que ir en serio, que una cosa es una palmadita en el culo o un abrazo "sobón" y la otra es un beso, cosa ententida generalmente como mas "seria".
Lowell escribió:Líate con la madre y problema resuelto.

Por fin algo de sensatez... [sonrisa]
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Pobre tu novia...
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
TDS PTS
53 respuestas
1, 2