Problema por componentes...

Conecto por componentes, se ve la imagen correctamente, mas o menos, pero activo NTSC y 1080, y me hace una imagen efecto ghostin que se ve fatal.
Ya se, es del cable, comprate uno bueno y gastate la pasta.
Ya, pero no me apetece...jeje. Y por aqui lei de uno que quitandole y poniendole cosas al cable consiguio que se viera de PM ¿Alguien sabe como iba eso?, quitarle condensadores o no se que, no tengo mucha idea de electronica.
Gracias
No te creas mucho eso de los cables buenos y malos...., personalmente aunque la xbox llegue a 1080i, no paso de 720p
El problema es que con 720 tambien me hacw ghostin aunque no tan salvaje
Goshting quieres decir que se ve difuminado? Como te he visto en el otro hilo de Ntsc permanente, te digo. Pasalo a Ntsc con la protección de eeprom off. Luego resetea y mira a ver si se te ve bien. A mi me pasa al cambiar los modos de video "al vuelo" sin apagar antes la consola.
El "ghostin" es un problema que suele ser por el cable, yo tengo varios y en unos se ve mas que en otros, pero con el original y otro que tengo, ese defecto desparece. Tambien influye la TV, porque en la de mi hermano, una LG de plasma, no se produce con ningun cable, pero si se oscurece la imagen con los cables malos.
que cable tienes? uno oficial no creo

lo que dices de los condensadores, funciona. es para las cajitas que toman la señal de video de la consola y sacan varias posibilidades (componentes, scart, optico, s-video...).
yo tengo la cajita madcow, la he abierto y quitado los condensadores de la salida svideo, y en efecto el ghosting ha desaparecido por completo.
Hola, es eel High Definition Pack de Gamester
Aqui le ponen a caer de un burro...
hilo_high-definition-pack-de-gamester_409290
pero si pudiese hacer lo que dices...
-Por supervideo pierdo la posibilidad no?
-¿Que tendria que quitar exactamente ? subo una foto de la cajita abierta o algo?

EDITO: jaramillox parece que tiene la solucion aqui
hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s270
Hola apañeros,lo primero decir bendito EOL,soy poseedor de un cable Gamester desde hace muchisimo tiempo,lo compre mas que otra cosa por el 5.1 salida optica digital,pero luego me di cuenta cuando cambie de tele del tema NTSC y subir la resolucion,pero me pasaba esto mismo que poneis,imagen fantasma a tope en todos sitios,menu,xbmc,videos todo todo.Asi que voy a probar a quitar condensador que vea...os cuento el resultado.

:cool: :cool:
condensadores hay de varias formas, los que yo quité eran como unas lentejitas (4), y estaban junto a la salida de S-Video, la cuál sigue funcionando. pero cuidado de quitar las resistencias, que según mi cuñado que es el que me explico la operación, eso si puede joder la salida.
googlead y wikipediad para estar seguros
Dicho y hecho,he quitado todos los condensadores de lenteja,6 en mi caso y dos resistencias,resultado CALIDAD EXCELENTE,me ha desaparecido el ghosting por completo,por fin pude cambiar a NTSC y usar el 720p,que maravilla ver los menus y todo a esa resolucion,decir que mi cable como ya dije antes es un Gamester y he quitado los 6 condensadores pequeñitos de lenteja y las dos resistencias que tenian bien cerquita y señores esto es una maravilla,me fije que el otro condensador mas grande no tiene que tener nada que ver con la imagen ya que esta justo al lado de la salida optica de audio y siguiendo las pistas por debajo no va a ninguna salida de imagen.

Cualquiera que quiera preguntarme al respecto que no lo dude. Gracias EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Porque ponen condensadores resistencias, etc, que empeoran la visión? ¿es por algo de PAL, NTSC?¿O es que en toeoria mejora la calidad?
No entienddo que razón puede tener...
a ver si alguien con conocimientos en el tema puede dar una explicación. lo que parece ser es que esos condensadores, acumulan energía eléctrica no sé bien con qué función, y esa energía eléctrica, es la que crea las interferencias que provocan el ghosting. Por eso si los condensadores, son para la salida s-video, y pones el cable conectado a una fuente (TV por ejemplo), al dársele salida a esa señal y la energía acumulada, la calidad de imagen mejora, eso sí, no tanto cómo quitando los condensadores.

las resistencias yo no las quité.
11 respuestas