problema por enbarque ayudarme por fa

weno pos yo y mi novia nos vamos a italia con rayaner pero era una sorpresa asi que puse su nombre DNI y todo. el problema esque al acabar todo puse mal la fecha de nacimiento en ved de 19-12-89- puse 11-12-89 ese es el fallo que tube y me gustaria si alguien sabe si es necesario cambiarlo o da igual.

si no lo cambio mejor ya que si no tengo que pagar la llamada ya que creo ke no tiene correo.

gracias.
No creo que tengas que cambiar nada. De todas formas, recuerda que antes de p y b va siempre la m. Esta es la primera regla de ortografía que se enseña en el cole.
Feliz viaje.
Seguro que para cambiar cualquier dato te cobran, y casi seguro que te saldrá más caro que un billete nuevo. De todas formas no creo que pase nada por que cambie un número en la fecha de nacimiento.
pues creo que vas a tener que llamar al 806 que tienen para estas cosas....tio, te sale mejor pillarte otro....si no prueba a ver si cuela, no creo que te miren la fecha de nacimiento, y menos is no facturas
He viajado bastante en avion y absolutamente nunca me han mirado la fecha de nacimiento cuando he volado con avion, asi que no te preocupes.
Es mas en ciertas ocasiones me habian invertido el nombre y el apellido, y no por eso me prohibieron embarcar.

Estate tranquilo, salu2
dudo mucho que miren algo mas que el nombre y el dni cuando facturas. Si por un casual se diesen cuenta, con decir que ha sido un error informático, no deberían ponerte ninguna pega.

Feliz viaje!
okk gracias eske en ved de puner su cumple puse la fecha de nuestro aniversario xDDDD pero en el año de su nacimiento claro xD
6 respuestas