Problema por excesivo consumo de datos Simyo y Xperia S

Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .

Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece


Imagen


Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo


Imagen


Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi .

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos?

Aquí pongo en consumo de batería que me suelen gastar los servicios de Google Play

Imagen
A ver si vas a tener las actualizaciones de Play Store en automatico y te las baja por datos.
dragosmex escribió:A ver si vas a tener las actualizaciones de Play Store en automatico y te las baja por datos.



Imposible , lo tengo puesto que solo se actualicen via Wifi y las actualizo siempre por el Wifi . Nunca por datos .

Yo pienso que algo tiene que ver el Google +

http://www.xatakandroid.com/redes-socia ... s-usuarios
Si te fijas, tu consumo del móvil es del 5 al 12 de junio y coincide bastante bien con lo que te ha calculado Simyo durante esos días. Creo que el problema va a estar en que alguna vez haces uso de algo creyendo que estás con WiFi activado y en lugar de eso te tira de datos. A mi me pasó una vez con YouTube y me dí cuenta de milagro, pero en 5 o 6 minutos me había chupado unos 300mb.

Prueba a desactivar siempre los datos cuando vayas a usar WiFi a ver si así mejora tu consumo.
nagasaki5 escribió:Si te fijas, tu consumo del móvil es del 5 al 12 de junio y coincide bastante bien con lo que te ha calculado Simyo durante esos días. Creo que el problema va a estar en que alguna vez haces uso de algo creyendo que estás con WiFi activado y en lugar de eso te tira de datos. A mi me pasó una vez con YouTube y me dí cuenta de milagro, pero en 5 o 6 minutos me había chupado unos 300mb.

Prueba a desactivar siempre los datos cuando vayas a usar WiFi a ver si así mejora tu consumo.



Vale, gracias. Eso hare :)
4 respuestas