PROBLEMA,por favor ayudenme!!!!

hola,quisiera que me dieransoluciones para este problema:
yo tengo la psp en version 3.52 m33 y todfo me iba perfectamente los juegos y el emulador de gba.
Lo extraño es que cuando todo me iba bien habia un icono en la psp que ponia datos dañados (yo no los toque) entonces un dia se me borraron solos los datos dañadosy ahora los juegos de psp no me van pero el emulador si.Que puedo hacer¿? por favor espero su ayuda.
GRACIAS
VIC

Imagen
alomejor no se han borrado los datos dañados, solo han desaparecido. Comprueba en el recovery>configuration>Hide corrupt icons. Si esta enabled, los datos dañados solo estan ocultos; si esta diisabled, los datos dañados se han eliminado. Respecto a los juegos, mira el modo NO UMD que estes usando.
perdona por mi ignorancia ,pero,¿que es el recovey? y ¿que es el no umd¿? por favor respondan lo antes posible.
GRACIAS
VIC

Imagen
vicelputoamo escribió:perdona por mi ignorancia ,pero,¿que es el recovey? y ¿que es el no umd¿? por favor respondan lo antes posible.
GRACIAS
VIC

Imagen

Aqui encontraras todo sbre recovery http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Uso-del-M33-VSH-Menu_848682
mira eh mirado el tutorial ese del vsh menu y en mi psp(que no es slim) kuando la actualizo a 3.71 se me keda la pantalla en negro despues de aparecer el logo de psp por favor ayudenme k no se como actuar y necesito mucha ayuda!!
GRACIAS
VIC
4 respuestas