Problema por las noches

Vereis, me pasa algo muy raro por las noches. Antes de entrar en fase REM, (intentando dormir) me empieza a sudar la muñeca izquierda mucho, hasta el punto de chorrear un poco... A alguien le ha pasado? A que puede ser debido? Es muy raro...
Un saludo y gracias!
Tranquilo tio, mientras no chorrees por otro lado no debes preocuparte [qmparto]

hombre yo no lo habia escuchado en mi vida... porque es raro raro raro.. ni idea macho
¿Algo sanguinio? XD XD
Si no ponte una muñequera de estas que cojen el sudor [sonrisa] [buenazo]
Va compañado de algo mas?? nervios, temblores o algo asi...prueba a poner la muñeca en otro lugar d la cama, o cosas por el estilo...
Ostia, que cosa mas rara, hay gente que tiene problemas con las glándulas sudoríparas, (no me hagas caso, que no tengo ni pajolera de estos temas), espero que alguien te pueda decir algo, no parece grave, aunque yo iría al medico.

Imagen
P.D. Perdóname la coña. ;)
para problemas de salud, lo mejor el medico xDDDDDDDDD
Antes de empezarte a sudar, haces algún ejercicio FAP FAP FAP ????
no llevaras el reloj muy apretado no?

o no sacaras esa mano fuera y hace frio o la dejas debajo del cuerpo.. no se.. es raro..

sino vete al medico y apsa de rollos..

Salu2
Gracias por contestar.
Lo primero, nunca llevo reloj xDD.
Me pasa igual en verano, con manga corta.( No es tema de mangas ).
No va acompañado de nada, solo eso, intentado dormir me empieza a sudar y me la toco y esta la muñeca mojada(supongo que sera sudor, si no ni idea...:S)
No hago ejercicios FAP FAP xD
Es Lupus.

Que no! xD Joder macho que cosa mas rara, mira que yo sudo, pero creo que la muñeca es el único sitio del cuerpo por donde no he sudado xDD
Te pasa con alguna posición en concreto? O da igual como te pongas? Te duele? Se te duerme? De todas formas hablas del verano o sea que te pasa desde hace bastante, así que si no te has muerto muy malo no sera xD Pero aún así, tiempo has tenido de ir al médico, que solo es una muñeca, si te sudasen otras cosas entendería que te diese palo ir al médico xD
Como puedes ver nadie te dice nada, es que es raro... yo iria al medico es lo mas adecuado.
Suerte!
El otro dia un vecino mio murió de esoo......

Es coña, no se tio, tarás perdiendo likidos, prueba la muñekera, y si no, como ha dicho LA MAYORIA, vete al p*** MEDICO de una vez....

Salu2
tio y no sera una rallada tuya y realmente lo estas soñando?

Por decir algo mas que nada, como dices que es cuando estas durmiendo.

De todos modos yo iria al medico
De verdad como se suda por la muñeca¿?¿? Es bastante raro la verdad.

Ve al médico XD
joder, que cosa más rara, perderás aceite o algo XD
No creo que sea nada grave, pero ni yo, ni muchos de aqui que yo sepa, no somos medicos =P
Si tan preucupado estas ve al medico coño! >.<"

Pd: sois un poko capullos con las coñas xDDDDD
a mi me pasaba lo mismo , ¿soluccion? una muñequera , la cual llevo todo el dia xD
aun no me he muerto y llevo 8 años con la misma gaita xD
DartDragoonXP escribió:a mi me pasaba lo mismo , ¿soluccion? una muñequera , la cual llevo todo el dia xD
aun no me he muerto y llevo 8 años con la misma gaita xD

Ah si? Pero fuiste al medico o algo? Sabes la causa?...
Gracias!
18 respuestas