Problema por primera vez pido ayuda

Aver me han caido cantidad de consolas muertas y las he revivido pero hay una que no se que demosnios tiene Explico el problem

la consola tiene chip esta bien conectado ejecuta programas y aplicaciones de xbox perfectamente ahora cuando meto un juego parece que lo va a cargar pero se regresa al unleashx aunque marca que hay un juego en el dvd

otra cosa que note es que ejecute el config magic y no accesa a la informacion del dvd

lo que he probado hasta el momento:

1 cambiar lector
2 cambiar disco duro
3 cambiar chip por chip virtual

estas 3 opciones no han funcionado y ya me volvi loco asi que pido ayuda para revivir esta consola
ami me ha pasado eso pero fue por problemas del DVD o estaba mal copiado o era mala calidad... lo copie en otra marca que si sabia que me funcionaba y funciono a la perfeccion....

prueba copiar el DVD denuevo pero a otra marca de DVD

saludos
no creo que sea el dvd tambien probe discos en otra consola y los leia a la perfeccion y pasando toda la unidad a la consola caida tampoco funciona pero gracias por tu interes
a lo mejor tienes mal la bios...Prueba a cambiarla o aprovechando el chip metele un exploit ,desactiva el susodicho y prueba, pero vamos por decir algo,porque seguroq ue ya lo has hecho.
ya lo probe tambien gracias por su interes aun no encuentro solucion aver que pasa
Ha utilizado programas en la xbox desde el disco duro,no?Pero has probadoa meter algo que no sea un juego, pelis o algo , aver si es que tienes el lector mal.O añ cambiarlo has jodio algo de la placa...Por qeu mira que es raro
pues es lo mas probable que algo en la placa ande mal pero no se que sera continuo buscando a ver cual es el error

gracias a todos por su apollo
las respuestas a esta pregunta entan muy viejas, quisiera saber si alguien encontro la solucion para este problema ya que yo estoy en el mismo dilema con mi xbox
y e probado de todo sin exito
lo mas raro es que el xbox puede ejecutar aplicaciones y emuladores, mas no puede ejecutar juegos de xbox ni pelicula
espero que ya tengan la solucion
7 respuestas