[Problema] porque me pasa esto con doom!!! :(

Hola a todos, hace 2 días compre este juego y resulta que no doy con el configuración correcta, pero ahora resulta que me da pantallazos (se va y se viene la imagen) con la pantalla completa pero con ventana no!!! estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer!!! he llegado a poder jugar más o menos estable pero esto ya seme va de las manos por más que hago y cambio,etcc no consigo saber poque me hace esto, lo que quiero decir que no puedo jugar a pantalla completa si a modo de ventana pero ya os digo, es desesperante!!! gracias saludos.
Si tienes abierto Team Viewer cierralo, a mi me pasaba eso de la pantalla completa con el Overwatch y era por culpa del Team Viewer.
Yo hace poco leí estos consejos para mejorar el rendimiento en juegos, no sé si podría influir de alguna forma en tu problema. Pruébalo.

"Buscamos el ejecutable. Si es un juego de steam: clic derecho, propiedades, archivos locales, ver archivos locales

Clic derecho en el ejecutable, propiedades, pestaña compatibilidad, deshabilitar optimizaciones de pantalla completa, aceptar."
Mejor te podrán ayudar en su hilo oficial, alguien puede haberlo sufrido también.
hilo_hilo-oficial-doom-conocido-anteriormente-como-doom-4_2102956
4 respuestas