Hola a todos, abro este nuevo post pq tanto a mi, como a varias personas he leido ke les ocurre el mismo problema:
Dispongo de una xbox360 con lector Samsung ms25 del agosto del 2005, en el PC mi placa es una "Msi K8N Neo4 platinium edition" con el chipset "Nvidia nForce4" la cual dispone de 8 puertos serial ATA.
El proceso de sigo es el del tutorial del Xtreme 5.2 mediante USB, desconectando todos los dispositivos ide, vamos ke lo unico conectado es el lector y como mucho la disketera dejando el lector como "primary Master"
Una vez seleccionado el Mtkflash de nForce4 le doy a la opcion 1 para leer el firmware original y el metodo 3 (tanto dá kual de las 4 opciones, igualmente no me va) me sale el siguiente mensaje, "Port: 9f0, Master/Slave: a0" hasta ke cansado de esperar le doy al esc, para salir y cancelarse el proceso.
PD1.: Evidentemente la consola esta encendida y el cable de vídeo tb.
PD2.: Me pasa lo mismo con el sistema diskete y CD solo ke en cd no se puede leer y guardar el firm original
PD3.: Lo mismo ocurre mediante Xtreme 5.3 como iXtreme 1.4 (imagino ke el sistema de extraccion tiene ke ser el mismo, pero por si acaso)
PD4.: No he probado el metodo de dvd de doble capa con la key pero si el metodo de los 10 segundos
Creo ke no me dejo nada mas, muchas gracias y hasta prontoo
Salu2