PROBLEMA PORT JUNGLEFLASHER

Hola, tengo un lector Samsung MS28 Nuevo, y quiero sacar el dummy.bin, que segun tengo entedido se hace con el DVDkey32, pero a la hora de poner el PORT me aparece en blanco tanto en JungleFlasher como en el programa DVDKey32 por separado.
¿a que se refiere éste puerto? Solo me sale Type USB status innvalid
Ayudaaa que llevo con el ni lo se de tiempo!!
Graciasss
lo as puesto en modo b? te lo detecta?
En modo Vendor? o simplemente con la bandeja a mitad?
Jungle Flasher me lo detecta pero en el apartado puerto sale blanco.
Para flashear no tengo ningun problema pero sí para Spoofear que es lo que quiero!!
titarrox escribió:Hola, tengo un lector Samsung MS28 Nuevo, y quiero sacar el dummy.bin.......
Ayudaaa que llevo con el ni lo se de tiempo!!
Graciasss

Y te prodrias tirar asi hasta el fin de los tiempos, pq el DVDKey32 es para el Liteon, para el Samsung debes ir a la pestaña MTK Flash 32, ademas el Dummy solo se extrae de los Liteon.

titarrox escribió:Para flashear no tengo ningun problema pero sí para Spoofear que es lo que quiero!!

Lo q se spoofea es el firm y luego se flasea el lector con él.
Oki, bueno es saberlo. entonces, que debo hacer para spoofear un MS28
Lo digo porque tenia un MS25 flasheado pero no iba solo reproducia DVD. y bueno ahora ya a dejado de vivir, en BIOS salen rallitas, vamos lector muerto.
Es que por más que busco nadie dice como spoofear un samsung!! :(
Si dispones del firm original del lector,(p. ejem. un Liteon) q venia originalmente en la consola, al cual quieres spoofear, y quieres cambiarlo por un Samsung M28:
En el JungleFlasher en la pestaña de Firmware tool 32, abres como Firmware de Origen el firm original Liteon, y como Firm de Destino el iextreme para el Samsung, al pulsar Hacer Spoof de Origen a Destino, no solo se copia la Key, sino q automaticamente spoofea el Samsung a Liteon.

El propio jungle tb permite spoofear manualmente, veras q una vez q hayas abrierto el firm de destino, hay un boton q te pone Spoof manual, este permite meter la Key manualmente y elegir el modelo de lector al cual vas a spoofear.

Saludos
Hola. a ver yo compre la placa Jasper por un lado y me dieron la KEY escrita en un txt.
Y por otro lado tengo un MS28 con el firmware original extraido.
E intentado tu 2º paso puesto que no tengo el archivo de la key, pero si la KEY escrita
Entonces he probado diciendole en destino el ixtreme 1.61, luego manual spoofing, he metido escrito la KEY que tengo en el txt.
y luego en MTK le doy a Write. Vale, arranco XBOX y me sale Error E66. ¿Donde me estoy colando?
Bueno, a ver si asi te funciona:
Coje y abre como Firm de Destino, el firm original q has extraido del Samsung, y metele la Key q tienes escrita, lo guardas como Tu firm original Samsung con la Key correcta.
Despues, abres como Firm de origen ese firm Samsung creado con la Key correcta, como Firm de Destino el Iextreme para Samsung, le das a Hacer Spoof de origen a destino, y con este firm flaseas el lector.
De esta forma metes los datos de tu firm orginal en el Iextreme
Saludos
JCESTAL escribió:Bueno, a ver si asi te funciona:
Coje y abre como Firm de Destino, el firm original q has extraido del Samsung, y metele la Key q tienes escrita, lo guardas como Tu firm original Samsung con la Key correcta.
Despues, abres como Firm de origen ese firm Samsung creado con la Key correcta, como Firm de Destino el Iextreme para Samsung, le das a Hacer Spoof de origen a destino, y con este firm flaseas el lector.
De esta forma metes los datos de tu firm orginal en el Iextreme
Saludos

Nada, sigue igual al menos aora al acer outro me sigue identificando lector
Puede ser que no me deje pasar del original al 1.61 directamente??
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Sabes q lector montaba originariamente la placa?
Vale, a ver si a la tercera va la vencida:
Abres como Firm de Destino el ultimo iextreme q creaste para el Samsung, das a Spoof manual, y abajo pinchas el desplegable y seleccionas el Liteon 93450 y aceptas, asi lo spoofeas al modelo del lector original, lo guardas y flaseas.
Ya nos comentaras, saludos
Bien!!!!!!!!!!Por fin!! ya va!!no se exactamente lo que he hecho, lo repasaré, pero básicamente es lo que tu me has dicho en el ultimo mensaje.
Repasare todos los pasos para hacer un tutorial, ya que no veo ninguno en la red con mi caso.
Muchas gracias tio
Me alegro q tengas la satisfaccion de haberlo conseguido, enhorabuena, y ahora a....jugar!
14 respuestas