Problema port95nt para windows 7 64 bits

Hola a todos, tengo este problema con el driver port95nt, que viene por defecto en el nandpro 3.0, tengo horas buscando en la web alguna solucion o alguna descarga que sea compatible con el windows 7 64 bits, alguien que me eche un cable para solucionar este problema, gracias.
Ahora mismo no tengo ningun link a la descarga, pero en google salen si pones port95nt 64 bits, lo k si k puedo decirte es k para k funcione tienes k encender windows en modo de ejecutar controladores no firmados, pk sino nunca te reconocera el nandflasher. Para ello, cuando enciendas el pc, antes d k salga el logo de windows apretas f8, en la pantalla k te saldra una d las ultimas opciones es la k te he comentado.
Buenasss!!

Efectivamente, como te han dicho tienes que iniciar el windows sin la verificación de firma de controladores para poder instalar los drivers.

Aun así, yo terminé cansado de los problemas y al final termine instalando un Windows XP 32bits en una partición pequeña el cual uso para todas estas cosas y va estupendo.

Hasta luego!!
Gracias por sus respuesta chicos, probare desactivando el controlador de firma, si la cosa no va, no me quedara otra que crear una partición para instalar el windows xp, que se da muy bien.

saludos [bye]
3 respuestas