Problema portabilidad Vodafone/Movistar

Antes de nada perdonarme por si esto no va aqui. pero es k estoy un poco desesperado :S. os cuento mi caso:

Yo tenia contrato de permanencia de 18 meses con vodafone teniendo 2 lineas telefonica..., hara cosa de unas semanas recibi una llamada de un comercial de movistar diciendome que si hacia una portabilidad a esa compañia recibia un movil nuevo, como ya habian pasado 18 meses desde que contrate los moviles acepte y reliaze la portabilidad de los 2 numeros, los moviles de movistar me llegaron a los 2 dias por mensajero con el contrato.... lo rellene y lo envie.

Al cabo de los dias me llamaron de vodafone urgentemente diciendome que aun no habia cumplido el contrato de permanencia y que en caso de realizar la portabilidad tendria que pagar 100 € de penalizacion por cada linea, como le explique al chico los 18 meses de permanencia ya los habia cumplido..... pero yo por una serie de problemas e tenido las lineas cortadas por impago, por lo que el me dijo k el tiempo que la linea no esta activa no cuenta para la permanencia.

LLame al dia siguiente a vodafone y me comentaron que debia enviar un Fax urgente pidiendo cancelar la portabilidad con los numeros de telefono , Dni y demas... envio el fax y pasan unos dias y me encuentro con k me llama una señorita de vodafone informandome que una linea a sido cancelada la portabilidad a movistar , pero que la otra no.

Por lo que como comprendereis mi cabreo es monumental y en caso de que me dijeran de pagar la penalizacion no lo pienso hacer, ya que creo que realmente es error suyo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
Deberías llamar a consumo y preguntarles, ellos te dirán que es lo que debes hacer. Si evidentemente los tienes cumplidos es ilegal lo que te están haciendo.

Un saludo.
gracias dark - devil!!! eso hare mañana para ver que me dicen.... pero vamos no logro entender por que un numero lo cancelaron y el otro no, y lo de la permanencia no se si sera cierto o fue una bola que me contaron para no cambiarme... por que hasta ahora no me a llegado ninguna notificacion de la multa.

saludos
te contare que algo similar me paso. Habian "perdido" el fax, y cuando le dije que tenia el resguardo conforme habia sido enviado, a los 30 minutos me llamaron diciendo que el fax habia aparecido
vpc1988 escribió:te contare que algo similar me paso. Habian "perdido" el fax, y cuando le dije que tenia el resguardo conforme habia sido enviado, a los 30 minutos me llamaron diciendo que el fax habia aparecido

Pues el resguardo lo sigo teniendo, pero a ti te llego a pasar la portabilidad? si es caso afirmativo, k solucion te dieron?

saludos y gracias
sanchez1987 escribió:
vpc1988 escribió:te contare que algo similar me paso. Habian "perdido" el fax, y cuando le dije que tenia el resguardo conforme habia sido enviado, a los 30 minutos me llamaron diciendo que el fax habia aparecido

Pues el resguardo lo sigo teniendo, pero a ti te llego a pasar la portabilidad? si es caso afirmativo, k solución te dieron?

saludos y gracias

Si tienes resguardo tranqui que no te pasa nada YU TIENES LA RAZON , eso si vas a tener que llamar mil veces y cagarte en ellos otras mil veces asi de mierda es vodafone [enfado1] [+furioso]
Para cancelar una portabilidad tienes que mandar una media de 4 faxes y estar siempre pendiente del departamento de portabilidades para ver si han recibido el fax. Es muy raro que les llegue un fax a la primera o que lo vean... A mi siempre me ha costado la vida cancelar una portabilidad, recorriendome 4 tiendas Vodafone para enviar en cada una un fax y solo les llego uno a Vodafone... Pero lo mismo me paso para cancelar una portabilidad cuando estaba con Movistar, ya tampoco les llegaban...
En estos casos, lo mejor que puedes hacer es decirle al operador de MoviStar que espere un tiempo hasta que compruebes si todavía tienes que pagar la permanencia. Le dices que te llame en una hora y coges y llamas a Vodafone y compruebas.

De todos modos, ¿a quien quieres reclamar? Supongo que a MoviStar por no cancelar tu petición de transferencia, no?
Hola!! despues de estar toda la mañana de llamadas, me comentaron en vodafone que ellos enviaron el Fax a movistar cancelando las 2 lineas, pero que no saben x que solo an cancelado 1, que me presente en cualquier establecimiento movistar para ver que solucion me dan.... el sabado por la mañana me presentare en cualquier centro movistar y le contare el caso para ver que solucion me dan.

saludos
Al final que ha pasado? Te cancelaron las dos portabilidades? Te has quedado con los dos móviles por la patilla? Cuenta cuenta que sin funciona lo hago yo para que me manden los moviles por la cara, que yo no tengo permanencia!
Hola!! despues de numerosas llamadas a movistar, le conte mi caso al departamento de portabilidad, me tomaron mis datos y me dijeron que deberia enviar un fax, con toda la historia al numero de reclamaciones y pondrian en contacto conmigo, pero de eso hace 10 dias.... le dare de plazo esta semana, si no tengo respuestas volvere a llamar para darle el coñazo y tocara ponerse serio e incluso toy planteandome ir a la OCU.

Lo curioso del caso es que vodafone no me a enviado notificacion ninguna de la multa, ni me a llamado xD. Por lo que me esta mosqueando.... los moviles siguen aqui en casita sin usar a la espera de que me digan devolverlos.
A ver, yo estoy igual que tu, pero yo si que tengo penalizacion, y la penalizacion te la cobra movistar no vodafone, vodafone no sabe si lo tienes o no con permanencia, a no ser que se lo diga movistar, y es movistar la que se pone en contacto contigo para la confirmación de baja.

Al menos el caso va así, no se como se te ha montado tal lio, ademas ¿100 euros por linea? ¿Los dos teléfonos que pediste a movistar son iguales? porque en mi caso es 76 una linea y 30 en otra.

Saludos.
11 respuestas