Antes de nada perdonarme por si esto no va aqui. pero es k estoy un poco desesperado :S. os cuento mi caso:
Yo tenia contrato de permanencia de 18 meses con vodafone teniendo 2 lineas telefonica..., hara cosa de unas semanas recibi una llamada de un comercial de movistar diciendome que si hacia una portabilidad a esa compañia recibia un movil nuevo, como ya habian pasado 18 meses desde que contrate los moviles acepte y reliaze la portabilidad de los 2 numeros, los moviles de movistar me llegaron a los 2 dias por mensajero con el contrato.... lo rellene y lo envie.
Al cabo de los dias me llamaron de vodafone urgentemente diciendome que aun no habia cumplido el contrato de permanencia y que en caso de realizar la portabilidad tendria que pagar 100 € de penalizacion por cada linea, como le explique al chico los 18 meses de permanencia ya los habia cumplido..... pero yo por una serie de problemas e tenido las lineas cortadas por impago, por lo que el me dijo k el tiempo que la linea no esta activa no cuenta para la permanencia.
LLame al dia siguiente a vodafone y me comentaron que debia enviar un Fax urgente pidiendo cancelar la portabilidad con los numeros de telefono , Dni y demas... envio el fax y pasan unos dias y me encuentro con k me llama una señorita de vodafone informandome que una linea a sido cancelada la portabilidad a movistar , pero que la otra no.
Por lo que como comprendereis mi cabreo es monumental y en caso de que me dijeran de pagar la penalizacion no lo pienso hacer, ya que creo que realmente es error suyo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos