Problema portabilidad yoigo a orange

Buenas,el martes pasado dia 24 hice un alta con portabilidad en orange por telefono,pidiendo un note 4,me hicieron la correspondiente grabacion de voz,y me informaron que en 48 horas(jueves)podria recogerlo en tienda...bien,el jueves no les llego aun,me parecio normal y que tardaria un dia mas....en fin el viernes tampoco sabian nada,y pille un mosqueo porque me quedaba el finde sin movil(tal como suena,porque se me estropeo el mio unos dias antes)....y bueno hoy lunes despues de unas llamadas,esoy todavia mas mosqueado,porque me han dicho desde que no saben nada,hasta que parece ser problemas con el reparto,e incluso en otra llamada me han dicho que no le quedaba stock del note 4....yo ya entonces no se si mi movil esta en camino,o me lo envian cuando tengan stock,o lo han enviado pero ha desaparecido....en fin,que estoy con ciertas ganas de llamar y anularlo y que les den por culo a los de orange....

Alguien que tenga alguna experiencia similar,es normal que tarde tanto?os han puesto trabas,o algun problema?
Tengo entendido que tengo 15 dias para anularlo y romper el contrato,verdad?
Yo solo hecho una portabilidad de movistar a amena y sin movil y cero problemas; pero si tuve problemas cuando saque un note 2 con movistar me dijeron que en 48 horas en casa y al final fue una semana y pico me imagino que todas las grandes funcionaran igual tardan en dar los moviles.
De todas formas comprueba como va tu portabilidad en orange me imagino que te enviarian un correo o sms con un numero de pedido los de orange, si ves que no sacas nada en claro, llama a yoigo ellos tienen que saber si eres cliente suyo todavia y si se a iniciado la portabilidad.
Si no te convence ninguna respuesta puedes anular la portabilidad dentro de los 14 primeros dias sin costes ni problemas.
kikemad1982 escribió:Yo solo hecho una portabilidad de movistar a amena y sin movil y cero problemas; pero si tuve problemas cuando saque un note 2 con movistar me dijeron que en 48 horas en casa y al final fue una semana y pico me imagino que todas las grandes funcionaran igual tardan en dar los moviles.
De todas formas comprueba como va tu portabilidad en orange me imagino que te enviarian un correo o sms con un numero de pedido los de orange, si ves que no sacas nada en claro, llama a yoigo ellos tienen que saber si eres cliente suyo todavia y si se a iniciado la portabilidad.
Si no te convence ninguna respuesta puedes anular la portabilidad dentro de los 14 primeros dias sin costes ni problemas.

ya esta,compañero,me ha llegado esta semana,ya me habian asustado los de orange,con que no sabian ni donde estaba el movil...de todas formas te agradezco tu respuesta,gracias y saludos :)
2 respuestas