Problema portabilidad Yoigo->Vodafone

Hola. A ver si alguien sabe qué es lo que pasa aquí.
El otro día decidí hacer una portabilidad de mi móvil Yoigo a Vodafone, simplemente porque necesitaba cambiar de móvil y Yoigo no me hacía ninguna oferta que me convenciera. Así que fui a una tienda Vodafone y solicité la portabilidad de mi número y un terminal Nokia N85. Allí me dicen que se me enviará un SMS confirmando la fecha de la portabilidad y que puedo recoger el terminal y la tarjeta un día antes de esa fecha.
Un día después, efectivamente recibo un SMS del 71692: "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número 6xxxxxxxx está PREVISTA para la madrugada del día 17/9." Entiendo que se refiere a la noche del 16 al 17, y que por tanto puedo recoger el n85 el día 16.
Al día siguiente, enciendo mi móvil, que se había quedado sin batería, y me encuentro con una llamada perdida del 622, el nº de información de Yoigo. Supuse que era por algo relacionado con la portabilidad, pero no le di importancia. Ya volverían a llamar.
Llegó el día 16 (ayer) y no había vuelto a tener noticias de Yoigo. Es igual, pensé, si total los que deberían encarganse de todo son los de Vodafone. Me dirijo a la tienda Vodafone y les digo que vengo a recoger un móvil de una portabilidad.
sin embargo no me fue posible porque alli me dijeron que les faltaba la confirmación de la otra compañía (yoigo), y que les que parecía raro porque solían dar la confirmación dos días antes de la portabilidad. Así que ya volvería.
A día de hoy, 17, ya debería haberse realizado la portabilidad, sin embargo sigo siendo de Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo, ni de Vodafone. Ni mensajes, ni llamadas, ni ná. No me han hecho la portabilidad.
¿Qué es lo que pasa? ¿por qué a Yoigo no le ha dado la gana de confirmar la portabilidad?
Probablemente Yoigo te llamó para tratar de convencerte de que no te fueras ofreciéndote una oferta (un móvil nuevo, vamos), pero como no lo cogiste decidieron no confirmar la portabilidad y llamarte de nuevo en otro momento (o más bien que les llamaras tú) para que te decidieras, lo raro es que no hayan vuelto a llamarte.
Llámales tú y ya está.
1 respuesta