Hola. A ver si alguien sabe qué es lo que pasa aquí.
El otro día decidí hacer una portabilidad de mi móvil Yoigo a Vodafone, simplemente porque necesitaba cambiar de móvil y Yoigo no me hacía ninguna oferta que me convenciera. Así que fui a una tienda Vodafone y solicité la portabilidad de mi número y un terminal Nokia N85. Allí me dicen que se me enviará un SMS confirmando la fecha de la portabilidad y que puedo recoger el terminal y la tarjeta un día antes de esa fecha.
Un día después, efectivamente recibo un SMS del 71692: "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número 6xxxxxxxx está PREVISTA para la madrugada del día 17/9." Entiendo que se refiere a la noche del 16 al 17, y que por tanto puedo recoger el n85 el día 16.
Al día siguiente, enciendo mi móvil, que se había quedado sin batería, y me encuentro con una llamada perdida del 622, el nº de información de Yoigo. Supuse que era por algo relacionado con la portabilidad, pero no le di importancia. Ya volverían a llamar.
Llegó el día 16 (ayer) y no había vuelto a tener noticias de Yoigo. Es igual, pensé, si total los que deberían encarganse de todo son los de Vodafone. Me dirijo a la tienda Vodafone y les digo que vengo a recoger un móvil de una portabilidad.
sin embargo no me fue posible porque alli me dijeron que les faltaba la confirmación de la otra compañía (yoigo), y que les que parecía raro porque solían dar la confirmación dos días antes de la portabilidad. Así que ya volvería.
A día de hoy, 17, ya debería haberse realizado la portabilidad, sin embargo sigo siendo de Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo, ni de Vodafone. Ni mensajes, ni llamadas, ni ná. No me han hecho la portabilidad.
¿Qué es lo que pasa? ¿por qué a Yoigo no le ha dado la gana de confirmar la portabilidad?