hola compañero mira vien la toma de corriente,,te comento lo ke hace el mio al resoldarle la toma,,
le doy al boton de encendido y se pone el ventilador a toda leche ,,,,y no se ve nada en pantalla
saco el bicho de la corriente lo vuelvo a introducir haci te puedes pegar de 3 a 7 veces y en una de estas arranca ami me pasa eso prueva a ver ,,sino intenta cambiar la ram de sitio ,,o usar una sola ,,probar otra ram,,
desarmar el portatil asta llegar a la grafica a ver si se solto el cable,,
una cosa ke se ke le pasa a los acer en el tema de la pantalla es por una bios ke salio mal y hace eso ke comentas busca en el google el tema ,,,pon acer pantalla negra bios y veras los resultados ,,mucha gente los ha resusitado cambiando la bios ya ke por lo visto la descargas la metes en un usb con el programa ke te dice acer y a continuacion le das a una secuencia de teclas y carga la nueva bios,,,el inverter no creo ke sea ya ke si fuera el inverter mirarias al traslus y verias la pantalla ( solo mirandola a traslus) y si lo conectas a un monitor deveria verse ,,,por cierto kitale la bateria y enchufalo a la red electrica a ver,,, ke tambien en algunos modelos pasa ke si la bateria ta chunga no enciende la pantalla
y si lo de la bateria nada aki tienes el tema de la bios
http://blog.rallat.com/2009/03/19/asus- ... lla-negra/si fuera el inverter te pasaria como a este """""""""""""se me ha caido el portatil y al encederlo la pantalla esta negra, pero con mucha luz se puede ver el escritorio y el cursor pero de forma muy oscura, gracias por adelantado"""""""""""""""""""