Problema Portatil Asus

Buenas tardes. Hace unos días compré un Asus R510JX-DM302T i7-4750HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6. Al llegar a casa lo puse en marcha con actualizaciones y tal. El problema fue que a las pocas horas, navegando tranquilamente, me saltaba el blue screen con el error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA. Exactamente no sabia como surgía, por que siempre salia en circunstancias diferentes (una navegando, otra con word, etc.) Directamente lo llevé a cambiar por los problemas que tenía. Me dieron otro nuevo, que es con el que estoy escribiendo, y el problema persiste.

No sé que hacer la verdad, estoy desesperado. Llevo tiempo queriendo este portátil y la verdad es que es muy bueno, pero no sé que les pasa... Es más, estoy escribiendo esta entrada rápidamente por si se me va otra vez... He pensado en llamar al servicio técnico de ASUS. El problema es que estoy en la uni y se me acercan exámenes, trabajos, etc, y no puedo estar un mes sin portátil.

¿Alguno ha tenido el mismo problema?

¡Gracias!
Según esto:

https://norfipc.com/recuperar/error-pag ... onarlo.php

Prueba a instalar/actualizar los drivers...puede ser que se te haya instalado alguno genérico y te esté jodiendo.

O leyendo...

hilo_ojo-con-los-nvidia-geforce-364-72-se-habla-hasta-de-brickeos-en-los-foros-oficiales-de-nvidia_2162690
sergiopines escribió:Según esto:

Prueba a instalar/actualizar los drivers...puede ser que se te haya instalado alguno genérico y te esté jodiendo.

O leyendo...

hilo_ojo-con-los-nvidia-geforce-364-72-se-habla-hasta-de-brickeos-en-los-foros-oficiales-de-nvidia_2162690

Primero. gracias por contestar! Ahora que lo pienso, puede ser la verdad la actualización de la nvidia.

Gracias!
A cumplir!

Prueba a desinstalarlo en modo seguro e instalar alguno versión anterior y observalo :p

Sino, siempre puedes dejar los genéricos de microsoft...aunque no será lo mismo ^^

Un saludote
I3rian escribió:
sergiopines escribió:Según esto:

O leyendo...

Primero. gracias por contestar! Ahora que lo pienso, puede ser la verdad la actualización de la nvidia.

Gracias!

Compi te va mejor?,. precisamente hace poco he comprado ese portatil, aunque no se que drivers de Nvidia lleva, yo el rato que lo he usado no me ha salido ese problema. Se te ha solucionado?
@Seifer10 Cuando quité la nueva versión no me daba pantallazos. Aún así, devolví el ordenador (ahora tengo el nuevo cargando) ya que tuve que forzar el apagado muchas veces porque se quedaba bloqueado y no me fio la verdad. No actualices los drivers de la nvidia. Si en algún caso te pasa, dime algo! A ver si tengo suerte con este... La verdad es que es un ordenador muy bueno!

¡Saludos!
I3rian escribió:@Seifer10 Cuando quité la nueva versión no me daba pantallazos. Aún así, devolví el ordenador (ahora tengo el nuevo cargando) ya que tuve que forzar el apagado muchas veces porque se quedaba bloqueado y no me fio la verdad. No actualices los drivers de la nvidia. Si en algún caso te pasa, dime algo! A ver si tengo suerte con este... La verdad es que es un ordenador muy bueno!

¡Saludos!

Yo por si acaso he eliminado los drivers nuevos estos , porque ya había actualizado antes de conocer la noticia. He instalado la versión 362.00. No se si son con el que venía el PC, pero he visto a gente que tenia problemas, cambiaron a esa y por lo visto se les ha solucionado. Yo por si caso lo dejo en 362.00. De momento no le he dado mucho uso al PC, pero si que probé un rato el GW2 y como vi que iba bn pues no lo volví a tocar.

También es cierto que aunque venga con windows 10, yo le he metido el W7, porque necesito usarlo, y hasta ahora no me ha dado ningún problema, ni en W7 ni cuando tenia el W10.

Con que funciones te ha dado problemas a ti? es decir que tipo de uso le dabas cuando surgieron los problemas?

Y respecto al portátil si es muy buen portátil, aunque leí comentarios que la batería dura unas 2 h con un uso medio-bajo, aunque aún no la he probado.
@Seifer10 De momento le doy un uso normal, cuando acabe el curso probaré juegos. En el otro ordena me saltaba en cualquier sitio, ya podría ser youtube, navegando, o word. Ya tengo el nuevo en marcha (con el que estoy escribiendo) y de momento perfecto. Eso sí, no he actualizado la tarjeta, viene con la 353.84.

Lo de la batería es verdad, dura 3 horas con un uso normal... Pero bueno, no sé le puede pedir más, la pantalla debe gastar mucho, pero se ve estupendamente. Cuando me lo lleve a la uni bajaré brillo al tope y modo avión XD
¿Tú lo usas sin batería? Yo lo he pensado, pero me han dicho que puede haber problemas si la electricidad cambia o algo así...

Saludos!
I3rian escribió:@Seifer10 De momento le doy un uso normal, cuando acabe el curso probaré juegos. En el otro ordena me saltaba en cualquier sitio, ya podría ser youtube, navegando, o word. Ya tengo el nuevo en marcha (con el que estoy escribiendo) y de momento perfecto. Eso sí, no he actualizado la tarjeta, viene con la 353.84.

Lo de la batería es verdad, dura 3 horas con un uso normal... Pero bueno, no sé le puede pedir más, la pantalla debe gastar mucho, pero se ve estupendamente. Cuando me lo lleve a la uni bajaré brillo al tope y modo avión XD
¿Tú lo usas sin batería? Yo lo he pensado, pero me han dicho que puede haber problemas si la electricidad cambia o algo así...

Saludos!

Si , yo aún no le he puesto batería y dudo mucho que haya ningún problema. Mi hermano tienen un asus desde hace 3 años por lo menos y desde el primer día sin batería y le da mucha caña desde entonces. Lo tiene conectado a la TV.

La batería yo la usaría en caso de que necesitase estar desconectado de la red o por si en algún momento se va la luz que no se apague y pierda lo que lleve hecho. Una cosa si te digo, hace tiempo leí que no es bueno tener el portátil con la batería puesta y conectado a la red eléctrica por que lo que haces es disminuir la vida útil de la batería. Y es cierto porque yo tenía antes un sony que lo tenia siempre con la batería y siempre enchufado y llegó un momento en que la batería no llegaba ni a 5 minutos. Por eso yo suelo usar el portátil sin batería siempre que puedo

Saludos.
@Seifer10 Ya, eso lo había leído. Lo que haré es cargar el portátil cada vez que esté apagado...En un futuro compraré una batería nueva...
Exacto, normalmente se recomienda que la batería siempre quitada si lo vas a usar en casita o tienes toma de corriente cerca...aunque se supone qur administra las desconexiones y tal...mejor prevenir!

Por otro lado, me alegro que os haya servido!
@I3rian Al final he devuelto el portátil. Hoy era el último día que tenía para devolverlo en MediaMark (14 días) y justo anoche dije voy a probarlo para ver si todo va bn. Lo enciendo, llega a windows, empieza a cargar los iconos de al lado del reloj y derrepente pum pantallazo azul, y el ventilador empezó a acelerar. Se reinicia, con el ventilador aun revolucionados, llega a winodws y de salió otro pantallazo azul.

Total que lo apago del boton, lo enciendo y ya parece que los ventiladores se han tranquilizado, inicia windows y consigo entrar, pero ya viendo los problemas que tu has vivido y el que me salió anoche , ya no me fiaba y lo he devuelto y me han dado lo que me costó.

El ordenador tiene unas buenas características , pero paso de estar temiendo que me pete en medio de alguna operación importante y me joda el trabajo entero, así que es una pena, ya mirare algún otro portátil.

Espero que tengas mas suerte que yo xD.
11 respuestas