Problema portatil Guadalinex

Vereis a mi hermano le han dado un portatil de estos que dan ahora de la Junta de Andalucia a los estudiantes, el problema esque no sabemos como conectarlo a internet mediante wifi, antes podiamos pero despues cambiamos a una clave WPA y no sabemos como configurarlo porqe es un poco lioso la verdad, si alguien sabe y nos lo puede decir, Gracias :D
Esa es la cable Wifi del router...

Si quieres que te digamos como quitarle el Wifi al vecino, solo empieza por ahi... Imagen
Coña

SALUDOS Imagen
Distro?, lo unico que no se es meter mi clave WPA de mi router porque cuando la meto no le puedo dar a Aceptar y tampoco se donde sale la opcion de clave wap
Tiene guadalinex (linux de extremadura y andalucia) pues mira sobre el problema que tienes no se como arreglartelo, pero ten encuenta que por ejemplo en mi Ruter de Orange tengo que sincronizarlo dandole en el ruter a un boton que entonces se enlaza el PC y el ruter para navegar. Mira eso si con WPA tienes que sincronizar, y sino cuando vayas ameter la clave elije entre la lista de encriptacion que te dara(wep wep asci taltaltaltal) si esta la WPA q quieres.
4 respuestas