Problema portatil Lenovo Ideapad 310-15ABR

Buenas noches gente.

Tengo el siguiente portatil

Lenovo Ideapad 310-15ABR

Y os pongo el codigo de errores del thinkpad porque del ideapad no soy capaz de encontrarlo

https://support.lenovo.com/ar/es/solutions/ht035729

La cosa esta en que me ha dado un pantallazo azul de los que van rellenado el porcentaje (tengo windows 10) y una vez se ha apagado ya no se vuelve a "Encender"

Encender enciende, pero nunca llega a mostrar nada por pantalla y el teclado no responde (se enciende sola la luz de Num Lock pero no se puede activar y desactivar). Como pone en los codigos de errores, el led que indica que esta cargando aparece aunque no este cargando.

He quitado y puesto la ram, ssd y hdd que lleva el portatil obteniendo el mismo resultado.

A alguien se le ocurre algo antes de ponerme en contacto con amazon?
Efectivamente, yo lo primero que haría es llamar al vendedor y explicar el problema.
ya, pero queria ver si cabia la posibilidad de que se reparase solo o pudiese hacerlo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esperare 2 o 3 dias a ver y si no hablare con ellos, el portatil tiene 2 meses ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por lo que comentas, ese ordenador tiene pinta de haber muerto, y es un problema demasiado gordo como para que nadie pueda resolverte el problema. Es más, prueba a arrancar el ordenador SIN memoria y SIN disco duro (sí, así, "a pelo" sin nada). Si el equipo sigue haciendo lo mismo, es un claro indicativo de que el aparato ha muerto.
Si, ya pobre varias veces con las distintas piezas puestas y sin poner y hacia lo mismo. Nada, hablaré con amazon.

EDIT: por lo visto amazon pasados 30 dias no se responsabiliza y me tocaria mandarselo a lenovo...me veo meses sin portatil...

EDIT2: he hablado con lenovo, me dan un tiempo medio para arreglarlo de 15 dias a 5 meses...
4 respuestas