Problema Portatil + Monitor!

Hola buenas! Antes de nada he usado la busqueda, pero como tampoco se por donde buscar y como explicar la situacion a lo mejor por eso se me ha pasado por alto.

El caso es que me he comprado un monitor LG de 22" para usar con el portatil y la X360. Al usarlo con el portatil lo que pretendo es poder cerrar la pantalla de éste y usar otro teclado y mouse en el monitor.

En mi curro esto lo consiguen gracias a un replicador, donde conectan el portatil y luego a partir de este conectan todos los cables (teclado, mouse y pantalla). Se puede hacer esto sin usar replicador? Porque cuando lo intento me encuentro varios problemas.
Si la pongo en modo clon no puedo cambiar la resolucion del monitor porque la maxima del portatil es mas baja (y pierdo muchisima calidad) y si la pongo en modo extendido no tengo mi escritorio en el monitor...
Lo podria arreglar poniendo el monitor principal y el portatil como secundario, pero no se como se hace :S (ni si se puede)
No se si me explico...

En caso de que solo se pueda arreglar con replicador, hay uno especifico para cada modelo de portatil? o son genericos? (lo dudo)

Muchas gracias a todos :)

edit: me siento fatal despues de haber encontrado la solucion... (y eso que es motivo de alegria)

En las propiedades de pantalla de mi targeta grafica habia opciones avanzadas que no vi. Desactive la pantalla del portatil y puse como primaria el TFT.

Me reporto a mi mismo para que un moderador lo cierre. Siento haber llenado el foro de mierda xD

Saludos
0 respuestas