macbookalu escribió:el problema debe ser de la gráfica o la pantalla, la captura se ve bien porque coge información de lo que muestra la pantalla no de como lo muestra.
Si quieres enviarnos ua imagen deberás sacarla con una cámara o móvil para que veamos como se ve tu pantalla...
si quieres hacer pruebas, conecta una pantalla externa por DVI, VGa o HDMi, según que salida tenga tu portátil, y mira si se ve bien o se sigue viendo rosa.
Si se ve bien tienes un problema en la pantalla de tu portátil (o incluso en el cable que une placa, y pantalla) ya he visto casos
Si no se ve bien tienes un problema en la gráfica del portátil.
Un saludo y suerte
xusclis escribió:macbookalu escribió:el problema debe ser de la gráfica o la pantalla, la captura se ve bien porque coge información de lo que muestra la pantalla no de como lo muestra.
Si quieres enviarnos ua imagen deberás sacarla con una cámara o móvil para que veamos como se ve tu pantalla...
si quieres hacer pruebas, conecta una pantalla externa por DVI, VGa o HDMi, según que salida tenga tu portátil, y mira si se ve bien o se sigue viendo rosa.
Si se ve bien tienes un problema en la pantalla de tu portátil (o incluso en el cable que une placa, y pantalla) ya he visto casos
Un saludo y suerte
Genial! buena idea, no se me había ocurrido. La he conectado a una pantalla externa y si que se ve bien. Luego el problema está en la pantalla no?
Intento arreglarlo o no vale la pena? es muy caro de arreglar si lo llevo a algún sitio?
Saludos!
macbookalu escribió:xusclis escribió:macbookalu escribió:el problema debe ser de la gráfica o la pantalla, la captura se ve bien porque coge información de lo que muestra la pantalla no de como lo muestra.
Un saludo y suerte
Genial! buena idea, no se me había ocurrido. La he conectado a una pantalla externa y si que se ve bien. Luego el problema está en la pantalla no?
Intento arreglarlo o no vale la pena? es muy caro de arreglar si lo llevo a algún sitio?
Saludos!
Puedes tener un problema en la pantalla, aunque mas bien me decantaría por el cable de conexión, llevado y que lo miren si es el cable no suele ser muy caro.
es mas me decanto a problema del cable antes que de la pantalla, la pantalla se suele fastidiar por un golpe o demás, los problemas de falta de un color suele ser gráfica o cable.
en tu caso la gráfica esta bien, me decanto mas a que el cable se pinzo en la bisagra y se rompio parcialmente
macbookalu escribió:has desmontado cosas antes?? no es relativamente difícil, algo complejo si porque deberás desmontar el portátil, y mover el cable que une la pantalla y la placa mientras lo tienes encendido para ver si varia la señal de video.
yo te recomendaría que si no tienes mucha idea lo llevases y no te la jugases.
yo mi macbook lo desmonte para repararle un embellecedor de la pantalla y aquí esta.