Problema portatil

Hola! mi portatil al encenderlo sale el logo de gateway su fabricante , comienza a cargar con el ventilador al maximo , y se apaga ,... teneis idea de que puede ser? gracias
¿Has probado a entrar en la BIOS para que cuando arranques te muestre la información de los discos que tiene, RAM etc?. (Tal vez puedas sacar alguna pista de dónde falla).

¿De qué modelo se trata?
¿Qué tal ver en Youtube cómo se desmonta ese portátil y en caso de que se pueda, limpiar el ventilador?

Un saludo ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@superskunkss ¿Puedes acceder a la bios?
Buenas , he procedido a desmontarlo al bicho este :p , limpio como de frabrica me ha sorpendido bastante , lo he vuelto a montar y he entrado a la bios , al entrar el ventilador esta al maximo tambien como cuando intenta entrar al sistema operativo solo que en la bios el pc no se apaga , llega un momento en el que deja de funcionar el ventilador y asi hasta que lo reinicie... , otra cosa tambien es que por mas que configure el orden de booteo no inicia por usb , queria cambiar el sistema operativo para ver si asi se solucionaba , ideas tontas ¬_¬
superskunkss escribió:Buenas , he procedido a desmontarlo al bicho este :p , limpio como de frabrica me ha sorpendido bastante , lo he vuelto a montar y he entrado a la bios , al entrar el ventilador esta al maximo tambien como cuando intenta entrar al sistema operativo solo que en la bios el pc no se apaga , llega un momento en el que deja de funcionar el ventilador y asi hasta que lo reinicie... , otra cosa tambien es que por mas que configure el orden de booteo no inicia por usb , queria cambiar el sistema operativo para ver si asi se solucionaba , ideas tontas ¬_¬

Supongo que boteo por CD/DVD también habrás probado.
Buenas¡

Prueba a cambiar la pasta termica si no lo has hecho al limpiar el polvo ;)

Por otro lado, si llega a la bios y de ahi no pasa...me suena bastante/mucho a que es problema de hdd :p

Saludos
sergiopines escribió:Buenas¡

Prueba a cambiar la pasta termica si no lo has hecho al limpiar el polvo ;)

Por otro lado, si llega a la bios y de ahi no pasa...me suena bastante/mucho a que es problema de hdd :p

Saludos

no tiene lector cd dvd
Has quitado la pila?
Cambia la pila puede ser eso.
7 respuestas