Problema "posible plaga" de bichos en mi casa :S

Muy buenas a todos,

La verdad que tengo un problemon bastante gordo en primer lugar comentar que es un piso de alquiler en concreto en Sevilla (digo mi localización por si sirve jeje)

La cuestión de aqui a 2 semanas o asi llevan apareciendo en mi casa una especie de bichos que parecen mosquitos pero es que a todo el mundo que se los enseño o se los describo nadie sabe de que tipo son.

Caracteristicas:

Color oxido (vamos anaranjado)
Vuelan de hecho cuando los veo volar tienen ese color.
Tamaño pequeño (tanto que no puedo ni hacer una foto).

El problema! que no paran de salir bichos y bichos asi la casa esta limpia y de verdad que no se que hacer, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y sobre todo esta digamos "especie" a ver si es que resulta que he creado nueva vida y yo no me he enterado... [poraki]

Lo que si tengo claro que sino se quita esto tendre que llamar al dueño del piso y me da bastante verguenza porque me vaya a decir que soy un guarro o algo, cuando la casa esta impoluta.

Please ayudadme.
Eso es normal aqui en sevilla, ocurre sobre todo en verano y no es porque este la casa sucia, yo te aconsejo que ponga el tapon en todos los fregaderos y reduciras el numero de ellos, ademas entran tambien desde la calle por la ventana, asi que ....
Si les pudieras hacer una foto te podria guiar un poco (esto de la biologia.. xD), creo que son los mismos que hay por mi casa, pero son mas grandes por aqui xD
Muchas gracias tio, pues no se si sera muy normal o no ya te digo no son como los mosquitos delgados de siempre ni nada, son como pequeños y es lo que te comento cuando vuelan de un color anaranjado, voy a hacer caso a tu consejo que esta semana voy a hacer limpieza mas aun a fondo y cerrar los fregaderos.

Igualmente intentare esta tarde hacer una foto, muchas gracias por la ayuda sobre todo tu que eres de Sevilla y puedes que sepas sobre esta especie "autoctona" de aqui jajaja
2 respuestas