Problema - Posible timada?

Hola, pues como ya dice el asunto del post, acabo de llegar del Alcampo d motril ( granada ) de pillarme el NFS Most Wanted y mi sorpresa al kitarle el precinto de q el plastico de la caja de juego estaba un poco "rayada" y hasta un pegote de.. por asi decirlo "mierda" del roce con algo..

Abro la caja y mi sorpresa es q la parte delantera del disco del juego esta un poco rayada.. y me e dicho.. "mierda.. man clavao un juego usado" cojo el disco.. para verlo por abajo.. y ya me kage...

El disco tiene 2 lineas rayadas como las q hace la consola d ponerlas en posicion horizontal a vertical, aparte de estar muy muy rayado el disco..

Mañana por la mañana ire corriendo a q me lo descambien, me meteran alguna pega? o me daran lo que e pagado??

Ayuda plz.. estoy tan cabreado que .. si mañana me dice el dependiente que esto lo e echo yo, soy capaz de meterle el juego por el...

Que opinais?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre no se que decirte la verdad, tu tienes tu derecho de cambiarlo, no te pueden dar un producto defectuoso y estas dentro de los 15 dias para devolverlo. No creo que te pongan ninguna pega, además si esta tan rayado en un día seguro que no lo estropeas de semejante modo.
a me paso algo parecido con un cd de musika pero cuando abri el plastiquito no estaba dentro desde entonces lo abro todo en la tienda y si piensan que soy desconfiao me suda el navo. Estos cabrones tienen maquinas para poner los plastiquitos y precintarlos como nuevo los que trabajan en el fnac lo hacen y para probarlos y saber de que van peliculas dvd, cd, juegos etc y luego los ponen a la venta, asi que suerte mañana salu2.
DjYXA escribió:
Ayuda plz.. estoy tan cabreado que .. si mañana me dice el dependiente que esto lo e echo yo, soy capaz de meterle el juego por el...

Que opinais?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso no lo hagas, plantate alli, discute pero no grites, da tus motivos y si no te lo cambian ejerce tus derechos: pon una reclamacion (esto hazlo aunque te lo cambine para que no vuelva a pasarle a nadie),ojo, una reclamacion oficial,no un papel de esos de alcampo,las hojas de reclamaciones son 3 hojas autocopiantes del gobierno de tu comunidad, una copia es para ellos y 2 para ti, te las tiene que firmar y sellar una vez haya escrito lo que quieras, una de las 2 copias te la quedas y la otra la entregas en tu ayuntamiento o oficina de consumo,y luego a esperar que hable consumo, si te lias a voces con ellos puedes lograr que no te lo cambien, te echen y tengas un problema con seguridad,esos chicos tan majos....no deberias de tener problemas pero por si acaso que sepas esto
ARREGLA las cosas civilizadamente

o si no revientalo nomas.
Tienes tus 15 días legales para cambiarlo en el propio establecimiento,y si no tienes 2 años de garantía por parte del fabricante, así que tranquilo hombre :)
El simple hecho de que te intenten endosar un producto de segunda mano como primera, para mí, es motivo más que suficiente para meterle una hojita de reclamaciones.

Intenta explicarlo, pero si se quieren poner tontos no te va a quedar otra que poner la hoja.
Tu tampoco t exaltes muxo ksino heheeh.

SaLu2.
7 respuestas