› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
zordac_pg escribió:Te chorearon con lo del post-out, y mas con lo de los voltajes!! El 360run no es de lo mejor pero es bueno. La instalacion se ve desordenada, pero si asi t ha funcionado, es buena.
A que te refieres con que "se tilda"??
Me voy por la idea q te empieza a dar problemas de calentamiento. Muchas consolas rgh cuando dan este tipo de problemas no dan luces rojas ni codigos secundarios. Solo "se cuelgan", dejan de glitchear.
Eruil escribió:Punto GND lo puedes obtener de cualqueier parte de la placa que dé continuidad al chasis metálico, cpu rst : el ft4r2 es recomendable en resistencia r4d4(cerca del post out que te pusieron en el post fix, que en trinity no es completamente necesario al menos que quieras todos los puntos de soldadura superficiales y por cierto.... si tienes interfaz 17511 y quemaste los fuses cuando la instalaste entonces el chip x360 run te va a trabajar pésimo (hasta la fecha tengo 360run solo para sacar las keys para LTU y solo para eso me sirve, en mi caso con arranques malos en corona y pésimos en trinity)
Se me olvidaba un punto...el cable post out no reinicia consolas una vez que es cargada la interfaz . dashboard como freestyle o aurora antiguos = fatal crash/congelamientos/reinicios/ etc...
recomendación: consíguete un ACE v2 ó V3 , has RGH ACElerado con los cables lo más corto posible y evítate broncas. como el chip x360 run no es programable solo lo puedes modificar de las resistencias (quitando y poniendo otra vez) hasta que encuentres el tiempo de arranque adecuado . saludos y suerte
Marianoctes escribió:zordac_pg escribió:Te chorearon con lo del post-out, y mas con lo de los voltajes!! El 360run no es de lo mejor pero es bueno. La instalacion se ve desordenada, pero si asi t ha funcionado, es buena.
A que te refieres con que "se tilda"??
Me voy por la idea q te empieza a dar problemas de calentamiento. Muchas consolas rgh cuando dan este tipo de problemas no dan luces rojas ni codigos secundarios. Solo "se cuelgan", dejan de glitchear.
Efectivamente. Se tilda significa que el juego queda congelado, entonces se apaga la consola y se vuelve encender pero no glitchea mas a partir de ese momento.
Al encenderla parpadea luz verde del frente y el chip destella luz azul cada unod 3 o 4 segundos. Y se escucha como que reiniciara el Proceso constantementeEruil escribió:Punto GND lo puedes obtener de cualqueier parte de la placa que dé continuidad al chasis metálico, cpu rst : el ft4r2 es recomendable en resistencia r4d4(cerca del post out que te pusieron en el post fix, que en trinity no es completamente necesario al menos que quieras todos los puntos de soldadura superficiales y por cierto.... si tienes interfaz 17511 y quemaste los fuses cuando la instalaste entonces el chip x360 run te va a trabajar pésimo (hasta la fecha tengo 360run solo para sacar las keys para LTU y solo para eso me sirve, en mi caso con arranques malos en corona y pésimos en trinity)
Se me olvidaba un punto...el cable post out no reinicia consolas una vez que es cargada la interfaz . dashboard como freestyle o aurora antiguos = fatal crash/congelamientos/reinicios/ etc...
recomendación: consíguete un ACE v2 ó V3 , has RGH ACElerado con los cables lo más corto posible y evítate broncas. como el chip x360 run no es programable solo lo puedes modificar de las resistencias (quitando y poniendo otra vez) hasta que encuentres el tiempo de arranque adecuado . saludos y suerte
- Controle continuidad post out del postfix y del FT5R17 y son correctas...
- Como se si tengo la interface 17511 y donde estan los fuses para medirlos.
- La xbox esta lista, y el problema arranca con un "congelamiento", luego al cortarle el suministro de energia no arranca mas. (note que la fuente tiene luz naranja constante)
- Aca donde vivo imposible conseguir un ace... A lo sumo un coolrunner con mucha suerte, los x360run abundan puedo conseguir miles.
Pasos a seguir, estoy confundido
Eruil escribió:@Marianoctes :
1. Interfaz y fuses se checan desde xell.
2. Repito: post out no causa cuelgues ni trabas ( la fuente color naranja nunca lo mencionaste, así descartaría el congelamiento por bugs en dashboards/homebrew)... En pocas palabras es mentira la "solución" que el "técnico" te dió
3. Como dice el colega zordac_pg tienes 80 % de probabilidad de luz roja, ya sea por corto en fuente, aunque he visto que en Phat el congelamiento de debe a problemas en el xcgpu.
4. Te recomendaría hacer lo imposible por conseguir un Ace cuando arregles el problema en tu consola si quieres que siga glitcheando
Marianoctes escribió:Eruil escribió:@Marianoctes :
1. Interfaz y fuses se checan desde xell.
2. Repito: post out no causa cuelgues ni trabas ( la fuente color naranja nunca lo mencionaste, así descartaría el congelamiento por bugs en dashboards/homebrew)... En pocas palabras es mentira la "solución" que el "técnico" te dió
3. Como dice el colega zordac_pg tienes 80 % de probabilidad de luz roja, ya sea por corto en fuente, aunque he visto que en Phat el congelamiento de debe a problemas en el xcgpu.
4. Te recomendaría hacer lo imposible por conseguir un Ace cuando arregles el problema en tu consola si quieres que siga glitcheando
_ Como recupero el dump original?
_ coolrunner rev d puedo conseguir
_ ahora a la tarde sueldo el cpurst en r4d4 a ver que pasa. Compre un cable teoricamente de 0.25mm pero tiene 3 filamentos lo veo nuy grueso
Crackgordon escribió:TRINITY==> COOL RUNNER, JP PUENTE....2-3 PUENTE.....R13 quitado (cable de B a R3B15)
Para mi son las que menos problemas dan y más rápido se hacen...con esta configuración he hecho muchas y no han fallado.
Te dejo la config de los cables.1(41).jpg
zordac_pg escribió:Chanfle! Ps ni hablar. Gastaras deoquis pero ps ni hablar, pr mas q t he dicho q el problema no es el chip. Pero ps ya tu sabe!!