PROBLEMA PPPoE SOUNDBAR OKI 1G

Buenos días a todos,

Antes de nada, pedir disculpas en el caso de que esta no sea la sección adecuada para exponer mi problema; en tal caso, que algun moderador me lo comente y movemos el hilo a donde corresponda.

Mi problema es el siguiente:

Hace unos dias, adquiri la barra de sonido "SOUNDBAR OKI 1G", y perfecta, lo que es la TDT las configuraciones de video y audio perfectas, sin ningun problema... pero mi problema llega cuando lo intento configurar a internet.

El firmware que uso es el que venia originarmente con el dispositivo, y lo actualice a una version nueva de esta pagina de outTV de 11 de noviembre del año pasado ( la que venia de serie era de abril del año pasado) y tanto antes de actualizar, como despues de actualizar, sigo teniendo el mismo problema. (atualice para ver si se solucionaba)

En la seccion de RED, donde aparece "configuracion LAN/Inhalambrica/PPPoE", conecto OKI por cable Ethernet RJ45 a una de las salidas de mi router, me voy a la seccion de configuracion PPPoE y pongo el usuario y la contraseña con la que en su dia configure mi router, para poder tener acceso ADSL. Tengo Telefonica, y el usuario y contraseña es generico, es decir, tengo el tipico adslppp@telefonicanetpa y su contraseña, y eso es lo que pongo en esa casilla. Pues bien le doy y se queda pensando un buen rato, hace los 3 intentos y nada no hay ningun cambio, me pone "activar*:¡Imposible ... noseque" ya que l odemas se corta y no l opuedo ver en la patallita, al lado de Configuracion PPPoE.

Esa contraseña y usuario estan bien puestas, he probado con otros router que tengo, incluso con un modem, y nada, mismo problema y no se que narices es lo que le pasa o si se me escapa algun dato tonto, o alguna configuracion especifica en el router para poder conectarlo...ect

En la seccion de configuracion LAN, me da igual ponerle manual que automatica... ya que me lo pilla bien a la primera la IP y me deja navegar por mi red, pero cuando intento acceder a un disco duro que tengo compartido o algun equipo, me pide la contraseña y el usuario, del a configuracion PPPoE asique estamos en las mismas.

Ya os digo que no se que hacer, me vuelvo muy loco porque joder tengo bien puesto el usuario y la contraseña incluso le he dado la ip que tengo asignada a la zona DMZ por si era temas de puertos (que no deberia por supuesto) pero ya a la desesperada he probado todo.

Por favor si alguien le ha pasado algo similar con el tema de la configuracion PPPoE que se ponga en contacto conmigo por aqui para ver si me puede echar una mano, y si a mas gente le ha pasado pues genial si la puede servir esto de ayuda.

Espero vuestra respuesta pronto,

Muchisimas gracias de antemano.
no necesitas ponerle configuracion PPPOE
la idea es que la autentificacion PPPOE ya la hace el router. y lo unico que tienes que hacer es o ponerlo en DHCP o ponerle el router como puerta de enlaze y deberia funcionar.
ya lo he solucionado yo solo, de todos modos gracias igualmente por tu aportacion.

He estado esta mañana configurandolo y he optado a poner los datos manualmente, IP,mascara,enlace,DNS, (uno de los parametros que tenia en la DNS era que fuera el router quien lo gestionara, cosa que me funciona por ejemplo en la play, que ne vez de poner la DNS principal, pongo la puerta de enlace y el router lo hace automaticamente) y esta vez he puesto la DNS de telefonica que me dieron en su dia con toda la documentacion, y perfecto, internet funciona perfectamente

Para el tema de los discos multimedia, como tengo Windows 7 compartiendo las cosas y estoy dentro de un grupo determinado en el cual no necesito ni usuario ni contraseña, y el Sound bar estaria fuera de la red.... pues al intentar acceder a mis equipos compartidos o carpetas, por seguridad y por culpa de windows 7, me pide el usuario y la contraseña.

Para este tipo de problemas os pongo el link donde he encontrado la solucion, muy util la verdad, ami me ha solucionado el tema del disco compartido.

http://support.microsoft.com/kb/2511746/es

Muchas gracias a todos los que han aportado soluciones,

Un saludo!
Por cierto, ya que estamos con este tema, alguien sabe decirme como leches hacer una conexion por IP a un servidor externo, digase megavideo, tengo cuenta.

Gracias!
3 respuestas