Después de esperar si se quitaba apago la consola, cruzo los dedos y por suerte no me se brickea la consola, algunos IOS se me han actualizado, pero otros no, aquí pongo el resultado de pasar el SysCheck :
System Menu v418. Running under IOS36 (rev 1042). Found 92 titles. Found 27 IOS on this console.
Quiero actualizar los IOS que no están actualizados ( La mayoría ), y después ya actualizar el system menu, canal tienda y estas cosas, no quiero utilizar mas el Pimp My Wii, con el Dop-IOS también se pueden actualizar IOS, mi pregunta es :
Como lo hago ? ( Nunca he hecho funcionar esa aplicación tan buena xD )
Hay algunos IOS que pueda pasar algo si se actualizan a la última versión ?
Tengo el MIOS y el BC en versiones antiguas, las actualizo ?, también se puede con el DOP-IOS ?
Después de actualizar todos los IOS, como instalo el IOS70, ya que no lo tengo ?
Tengo un poco el cacao mental después de esto que me a pasado, si me pudierais decir que hacer primero y que hacer después para tener la WII actualizada y parcheada con los IOS para que me furule el Bug Trucha, os lo agradeceré profundamente!
Edito :
También se podrían instalar con el WAD MANAGER descargandome el .WAD del NUS ?
david103 escribió:Como lo hago ? ( Nunca he hecho funcionar esa aplicación tan buena xD )
Hay algunos IOS que pueda pasar algo si se actualizan a la última versión ?
Tengo el MIOS y el BC en versiones antiguas, las actualizo ?, también se puede con el DOP-IOS ?
Después de actualizar todos los IOS, como instalo el IOS70, ya que no lo tengo ?
1. Te recomiendo, viendo que tienes instalados los cIOS, hagas la instalación manual con PMW pero offline, es decir preparas todos los ios como indica esa guía en la SD y instalas IOS por IOS. En ciertas ocasiones PMW falla, pero te digo que no tiene ningún riesgo. La opción de Dop-IOS está bien, pero debes usar el MOD, ya que el dop-ios v8 todavía tiene los ios de la versión 4.1, en cambio PMW te actualiza todos a la última versión.
2. No, sólo si actualizas oficialmente nintendo te mete unos ios basura para eliminarte los cIOS que tienes (222, 223, 249)
3. Con PMW podrás. Con dop-ios no si es la v8, si es el último MOD no sé.
Si no puedo hacer otra cosa lo aré así, pero prefiero usar otros programas, me queda la duda que si puedo instalar los IOS con el Wad Manager, descargandome la última versión desde el NUS, se puede verdad ?
david103 escribió:Si no puedo hacer otra cosa lo aré así, pero prefiero usar otros programas, me queda la duda que si puedo instalar los IOS con el Wad Manager, descargandome la última versión desde el NUS, se puede verdad ?
Si, puedes instalar los IOS manualmente y offline con NUSD + Wad Manager.
En resumen, con el Wad Manager 1.5 en el HBC, en la raiz creo una carpeta que ponga " WAD ", con el nombre adecuado de los IOS que quiero instalar los pongo dentro de esta y desde el Wad manager le doy a instalar. Todo correcto ?