hola buenas tengo el siguiente problema tengo una xbox jasper xplotiable el problema es el siguiente tenia los respaldos de la nand en un pendrive pero.... ahi el problema perdi el pendrive solamente tengo la cpu key ahora biene la pregunta que puedo hacer al solo tener la cpu key de la maquina ? puede revivir o simplemente la tiro a la basura?? gracias espero sus respuestas
Vamos a ver, solo conservas la cpukey? No tengo muy claro que te funcione solo con eso, ya que el smc y el kv los necesitas si no recuerdo mal. Yo que tu, sacaria una copia de la nand que tienes actualmente en la maquina y utilizaria esa. Saludos
100% de acuerdo con el mensaje anterior, extraes tu nand y listo. Si ya tienen el jtag hecho posiblemente tengas algun rebooter instalado y eso te facilita todo.
Intenta sacarle una copia del kv.bin y el config.bin por medio del nand dumper y si no pudieras, creo que con el 360 Flash Tool había forma de crear un kv aleatorio.
gracias por las respuestas quiero aclarar q la consola no esta arrancando lei por ahi q puedo meter el xell . lei acerca de un truco de conectar en el instante de poner el comando de nandpro. consegui un 360 nandflasher ahora para poder hacer algo en esta maquina espero que me continuen ayudando gracias si logro que arranque con el xell tengo posibilidad de revivirla o algo? grax salu2
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Antes de flashear ningún xell / xellous extrae lo que tengas ahora mismo en la NAND desde ese nand-dumper, ya que si escribes el Xell / Xellous sobreescribirás el KV (en caso de estar todavía una copía válida en la NAND)