Buenas gente!
Bueno, mi problema viene en que no me han cogido en ningún instituto. Despues de dejar la uni me e decidio por hacer un grado superior. El problema esta en que cuando hice la preinscripción havia una casilla en la que se tenia que poner si tu Batchillerato era prioritario para es grado superior y no. Yo havia hecho el humanistico social, y la secretaria me dijo que tenia que marcar el no dado que ese grado solo tiene como prioridad el tecnologico.
El caso es que el otro dia salieron las listas de la gente que han cogido en los coles y los que no y ami me ponia que no havian cojido. Me quedé flipando porque veía a gente con 5 entrado y yo con un 6,5 fuera. Despues de eso me miré bien la pagina del departamento de educación y ahí pone que mi bachillerato, el científico y el tecnologico son los prioritarios. Vamos que me la metió doblada la secretaria. Eso me afecta en que para cojer a la gente en el instituto primero eligen a los prioritarios, despues los que acceden mediante prueba y por último los demas. Así que yo me quedé ahí en los últimos.
Cuando ví eso en la susodicha página fui ha hablar con la secretaria, que no me creia en lo de la prioridad, así que se lo enseñé, se quedo con cara de
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
-Pues la generalitat no nos havia dicho nada.
Y yo le dije:- Bueno, lo solucionareis no. Y contestó que si, que como havia sido un fallo suyo que me cogerian seguramente y más que por nota entraba.
Hoy he tenido que ir ha hablar con la directora del centro y me ha dicho que lo tienen que confirmar, que alomejor hacen otra lista, que bla balbalbalalbdalfskdghalñs...
Total, que mañana he de llamarlos. Mi padre está que se sube por las paredes porqué no quiere que esté otro año sin hacer "nada", lo pongo entre comillas porqué he estado haciendo cursos de la inem. Además de que yo tampoco quiero.
Lo que no sé que hacer es si al final me dicen que no, ya que hasta la directora me ha dicho que por la nota que tengo entro, asi que no sé...
En el caso de que no les diera la gana de cojerme ¿que hago? En la página pone bien claro cuales son las bachilleratos...
Bueno, ¡Perdón por el tocho!