Problema preocupante con fifa 09

Pues vereis anoche estube jugando al fifa perfectamente sin ningun problema ni nada en el modo manager, esta mañana lo he puesto y jugando sin problemas la cuestion viene cuando termino un partido en el modo manager y sale lo de actulizando traspasos y eso se me keda pillado en el 71% y no se lo k hacer y el disco esta nuevo sin rasguño ni nada [buuuaaaa]
si tiene garantia cambialo aver si ese es el problema o que te presten uno o alquilalo para ver si el problema es del juego o de la ps3
dudo mucho que ningún comercio te cambie un juego desprecintando. Intenta probar con otros juegos tiene más pinta de ser consola petada que juego en mal estado.

Dale caña durante un rato con otro juego.
Claro,lo primero de todo haz la prueba con otro juego a ver que tal.
Funciona con todos los juegos y con el fifa tambien, lo que pasa es k he estado leyendo por internet y comentan que es un fallo especifico del fifa que sale cuando menos te los espera y supuestamente la solucion es borran los archivos de guardado del fifa y empezar unos nuevos y he probado eso y por ahora me va bien espero que no me suceda mas :S
a mi me pasaba que cuando jugaba un partido con mi hermano la play se me blokeaba en el fifa y no podia jugar 2 personas en al misma consola

asik borre todos lo archivos relacionados con el juego y aleee
todo perfecto

suerte y k no sea nada tio
lovezno4 escribió:Pues vereis anoche estube jugando al fifa perfectamente sin ningun problema ni nada en el modo manager, esta mañana lo he puesto y jugando sin problemas la cuestion viene cuando termino un partido en el modo manager y sale lo de actulizando traspasos y eso se me keda pillado en el 71% y no se lo k hacer y el disco esta nuevo sin rasguño ni nada [buuuaaaa]

eso es normal a mucha le gente le paso cuando intentaban sacar el trofeo de los fichajes en modo manager. la verdad que solo puedes borrar el archivo y volver a empezar.

saludos
Por desgracia los de ea sports no aprenden, es el juego que mas come lente que vi en mi vida y petao de bugs, como que se pille en el modo edición, en el manager, al jugar de 2, ec... empezaron con cagadas de estas en fifa 2005 y aún siguen igual.
salu2!
7 respuestas