[Problema] Presiono HOME, sin audio

Bueno, para ser más específicos, mi problema es este: cada que presiono la tecla home, ya sea en el XMB, Juego UMD, Emulador, POPS, es decir en cuanlquier momento que presiono mi tecla HOME se me va el sonido (el icono de audio queda tachado con una X), le presiono de nuevo HOME para que regrese el audio y regresa, diran que no es gran cosa, pero una tecla tan requerida como esa y que cada que la presiones se vaya el audio es muy molesto.

Alguna solución, a alguien más le ha pasado, como dato extra, es la segunda vez que me pasa con una FAT, la primera vez me paso con el CFW 3.71M33-2, ahora me paso con el CFW 4.01M33-2.
El problema debe estar en la mebrana de los botones. Hay los patrocinadores la venden.

A mi me pasa algo similar solo que en mi caso el boton de sonido hace 2 funciones la del sonido y la de home.
después de todo creo que si es hardware y no software... no queda otra más que hacer el gasto :(
muchas gracias [360º]
A mi me pasaba lo mismo, lo unico que hay que hacer es desmontar la parte delantera de la PSP y limpiar todos los contactos del circuito de botones donde esta el home, select, start, y limpiar bien el lugar donde se posiciona la botonera.

luego debes volver a colocar con mucho cuidado, en su lugar los botones y el porblema debe eliminarse

PD: si colocas mal el circuito, al cerral la PSP el problema puede seguir o incluso aumentar no dejandote precionar ningun boton, asi que debes ser cuidadoso y presiso a la hora de limpiar y colocar el circuito de botones
OK, recurriré a eso antes de comprar nada :Þ
A mi me pasa lo mismo, algun consejo de como desmontar la membrana para limpiarla.
solo les aviso que en efecto, he limpiado como me ha dicho el buen shimazaki y como nuevo, muchas gracias, ya era demasiado molesto eso :Þ
6 respuestas